Paramore

Foro de Paramore

Rose_G-: GeenTee! qe see laa Paseen GENIAL(: &&' qqe eel proox. aaniiO Paramore CreezCaa aaun MAAS &&' qqee HaaGaan MAAS Coosaas!! PARAMORE ROCKS!! laa footoo laa eeDiiTee YOO paaraa TODOOS loos deel fooroo!! eespeeroo lees guustee, laa hiicee coon caariinioo ;DD Responder

2/1/2010|03:36

Respuesta de _por siempre incorregible_: q hermosa foto!!

♥Jackeline♥: ES unos de los dias mas felices de mi vida 1- porque es el cumpleaños de mi amor taylor 2- se separan los jonas sister wiiii El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration. Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero. "¡Estoy tan emocionado!" &a quien le imp Responder

2/1/2010|03:15

Respuesta de kellixiteew ^^ !! emOxae: mireen ste video de todas las estupideces qe hacen los odipo con todo malditos asqerosos piojosos meueranseeeee !!

♥Jackeline♥: ES unos de los dias mas felices de mi vida 1- porque es el cumpleaños de mi amor taylor 2- se separan los jonas sister wiiii El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration. Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero. "¡Estoy tan emocionado!" &a quien le imp Responder

2/1/2010|03:14

Respuesta de kellixiteew ^^ !! emOxae: seeeee qe alegria odio a las jonas sisters !! odiooo agrgenmemeeee soy paramorita kelly_latraviesa_2008@hot seeeeeee todos contra los malidtos jonas seee !! mejor qe se mueran ^^ seeee mi deso de año nuevo jonas mueren en marzo mejor qe ya no vengan aqii porqe los linchamos verdd !! ¿?¿?¿? qien esta commigo

♥Jackeline♥: ES unos de los dias mas felices de mi vida 1- porque es el cumpleaños de mi amor taylor 2- se separan los jonas sister wiiii El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration. Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero. "¡Estoy tan emocionado!" &a quien le imp Responder

2/1/2010|03:03

Respuesta de kellixiteew ^^ !! emOxae: seeeee qe alegria odio a las jonas sisters !! odiooo agrgenmemeeee soy paramorita kelly_latraviesa_2008@hot seeeeeee todos contra los malidtos jonas seee !! mejor qe se mueran ^^

Rose_G-: Holaa Geentee(: buueno pues namas posteo por q ando aburrida haha xDD por q seraa?? (x k son las 3:26 am y no hay NADIE conectado xD hora d Mex) ;DD bueno estoy algo lokita haha pero iwal y les caigo bien! les dejo mi msn DeeLaaRoosa@hotmail.com & si les gusta desvelarse mejor xDD oigan les dejo una foto de Hayley :P iwal y ya la tienen pero iwal y no asi k la pongo haha xDD me voyy(: Responder

2/1/2010|02:08

Respuesta de kellixiteew ^^ !! emOxae: emmm oyeee ami me gusta paramore amo a paramore agregame kelly_latraviesa_2008@hot .. !! see seria xidd hablar contigo

Damage, Inc.: q les deja este año q ha pasado osea el 2009 en cuanto ami creo fue un año muy negativo q preferiria olvidar nada de lo hice fue bueno todo me salio al reves :S bueno hubo ciertas cosas q no cambiaria para nada pero bueno todo lo malo se quedara en el olvido y a iniciar un nuevo año q espero me vaya bien mejor dicho q a todos nos vaya bien me despido y de nuevo feliz 2010 Responder

1/1/2010|21:26

Respuesta de paramore fan : no me iporta en realidad nisiquiera lo tomo como un anio importante no se si me fue vien o mal daaaaaaaaaaa feliz anio nuevo mmmmm a feliz hanuka no se ue es eso asi que noo importa

Damage, Inc.: q les deja este año q ha pasado osea el 2009 en cuanto ami creo fue un año muy negativo q preferiria olvidar nada de lo hice fue bueno todo me salio al reves :S bueno hubo ciertas cosas q no cambiaria para nada pero bueno todo lo malo se quedara en el olvido y a iniciar un nuevo año q espero me vaya bien mejor dicho q a todos nos vaya bien me despido y de nuevo feliz 2010 Responder

1/1/2010|18:32

Respuesta de ParamoreXiio: FELIZ AÑO NUEVO :) Para mi fue increible.. conoci muchos fans d paramore. estoy conforme (Y) pro espero q este sea mucho mucho mejor.. partiendo x un concierto d paramore xD

Rose_G-: GeenTee! qe see laa Paseen GENIAL(: &&' qqe eel proox. aaniiO Paramore CreezCaa aaun MAAS &&' qqee HaaGaan MAAS Coosaas!! PARAMORE ROCKS!! laa footoo laa eeDiiTee YOO paaraa TODOOS loos deel fooroo!! eespeeroo lees guustee, laa hiicee coon caariinioo ;DD Responder

1/1/2010|06:58

Respuesta de tokita mayra: Linda foto!!! Y Thanks!!

Damage, Inc.: q les deja este año q ha pasado osea el 2009 en cuanto ami creo fue un año muy negativo q preferiria olvidar nada de lo hice fue bueno todo me salio al reves :S bueno hubo ciertas cosas q no cambiaria para nada pero bueno todo lo malo se quedara en el olvido y a iniciar un nuevo año q espero me vaya bien mejor dicho q a todos nos vaya bien me despido y de nuevo feliz 2010 Responder

1/1/2010|06:49

Respuesta de tokita mayra: ¡Feliz año!! = a mi fue mi peor año.... byeee

1/1/2010|06:19

Damage, Inc.: q les deja este año q ha pasado osea el 2009 en cuanto ami creo fue un año muy negativo q preferiria olvidar nada de lo hice fue bueno todo me salio al reves :S bueno hubo ciertas cosas q no cambiaria para nada pero bueno todo lo malo se quedara en el olvido y a iniciar un nuevo año q espero me vaya bien mejor dicho q a todos nos vaya bien me despido y de nuevo feliz 2010


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...