Paramore

Foro de Paramore

--::::g*bby::::--: hola , la neta no llevo mucho escuchando a paramore, escuche el primer disco y no me gusto pero escuche riot y me agrado mas, el punto esque de lo nuevo solo he escuchado las que salieron de sencillos y no me latieron mucho, asi que quisiera que me gustaria que me recomendaran canciones del nuevo album, bye n.n Responder

3/1/2010|01:13

Respuesta de ParamoreXiio: Pfff.. como no te latieron ?? La verdad es q todas son geniales.. bueno escucha careful quizas esa t gustee.. mm all i wanted.. tmbn es muy buena .. Looking up (Y) Sabes si fuera x mi terminaria diciendote todas las cancionees pro date el tiempo d escuchar el album ps .. quizas t guste o quizas no .. No pierdes nada.. D mi punto d vista ES GENIAL IGUAL Q TODO LO D PRMR ♥

3/1/2010|00:52

--::::g*bby::::--: hola , la neta no llevo mucho escuchando a paramore, escuche el primer disco y no me gusto pero escuche riot y me agrado mas, el punto esque de lo nuevo solo he escuchado las que salieron de sencillos y no me latieron mucho, asi que quisiera que me gustaria que me recomendaran canciones del nuevo album, bye n.n

Rous♥Paramore: hola a tooodos!!!! feliz año nuevoooo! espero q este año sea un muy buen año para todos! y bueno aki les tengo un video de paramore deseando un feliz año nuevo y cm no lo puedo poner d una vz x aki les dejo el link para q lo vean! http://www.creativeman.co.jp/blog/3429/ Responder

3/1/2010|00:27

Respuesta de Rous♥Paramore: ah y x cierto en el video no sale solo paramore pero son los primeros! ;)

_por siempre incorregible_: Bueno antes que nada les deseo a todos un feliz 2010 !!! Los amo y les deseo lo mejor!!! Les dejo esta noticia: Cualquier veterano puede seleccionar 10 álbumes de un mismo año que los estuvo disfrutando, pero acaso se puede elegir asi nada más los 10 álbumes mas pilas de una decada sin herir suceptibilidades? Hubo mucha música buena en esta primera década del rock – tanto así que mi cerebro casi se derritío tratando de escoger entre tantos y crear este TOP 10. Y bueno después de una gran deliberación, aquí los elegidos: 1. Queens Of The Stone Age – Songs For The Deaf 2. Fall Out Boy Responder

3/1/2010|00:19

Respuesta de Rous♥Paramore: claro q si ojala sea un muy buien año para paramore obvio se lo merecen! VIVA PARAMORE!!!

Damage, Inc.: q les deja este año q ha pasado osea el 2009 en cuanto ami creo fue un año muy negativo q preferiria olvidar nada de lo hice fue bueno todo me salio al reves :S bueno hubo ciertas cosas q no cambiaria para nada pero bueno todo lo malo se quedara en el olvido y a iniciar un nuevo año q espero me vaya bien mejor dicho q a todos nos vaya bien me despido y de nuevo feliz 2010 Responder

3/1/2010|00:15

Respuesta de Rous♥Paramore: feliz año nuevo!!! y ps para mi fue un año genial la vdd!!! y espero q este nuevo año sea muxo mejor para todos! =D

Rose_G-: GeenTee! qe see laa Paseen GENIAL(: &&' qqe eel proox. aaniiO Paramore CreezCaa aaun MAAS &&' qqee HaaGaan MAAS Coosaas!! PARAMORE ROCKS!! laa footoo laa eeDiiTee YOO paaraa TODOOS loos deel fooroo!! eespeeroo lees guustee, laa hiicee coon caariinioo ;DD Responder

3/1/2010|00:12

Respuesta de Rous♥Paramore: happy new year too!!! y muy linda la foto!

_por siempre incorregible_: Bueno antes que nada les deseo a todos un feliz 2010 !!! Los amo y les deseo lo mejor!!! Les dejo esta noticia: Cualquier veterano puede seleccionar 10 álbumes de un mismo año que los estuvo disfrutando, pero acaso se puede elegir asi nada más los 10 álbumes mas pilas de una decada sin herir suceptibilidades? Hubo mucha música buena en esta primera década del rock – tanto así que mi cerebro casi se derritío tratando de escoger entre tantos y crear este TOP 10. Y bueno después de una gran deliberación, aquí los elegidos: 1. Queens Of The Stone Age – Songs For The Deaf 2. Fall Out Boy Responder

2/1/2010|17:48

Respuesta de ParamoreXiio: Si ojalaa este año sea el mejor para Paramore Se merecen todo :) !! xd Feliiz año a todos *-* ...

2/1/2010|07:56

*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: holassss niñas felix añoooo!!! XP pero necesito q me hagan un favor! en las votaciones de fuse.tv esta nominado bbbb wueno entonces a mi me gustaria saber cuando se acaban las votaciones y quien va ganando ok! se los agradeceria muxo bye bye bye bye

tamitaux!!! 100% cool: miren esto....esto es una copia de paramore...no puede ser... bueno cuando vi esto qede en shoc.."paranoia dance party" "copio"la portada del cd de paramore "riot"...look that: Responder

2/1/2010|05:07

Respuesta de VaLe_&: si les kedo igual alos chepiones

2/1/2010|03:51

_por siempre incorregible_: Bueno antes que nada les deseo a todos un feliz 2010 !!! Los amo y les deseo lo mejor!!! Les dejo esta noticia: Cualquier veterano puede seleccionar 10 álbumes de un mismo año que los estuvo disfrutando, pero acaso se puede elegir asi nada más los 10 álbumes mas pilas de una decada sin herir suceptibilidades? Hubo mucha música buena en esta primera década del rock – tanto así que mi cerebro casi se derritío tratando de escoger entre tantos y crear este TOP 10. Y bueno después de una gran deliberación, aquí los elegidos: 1. Queens Of The Stone Age – Songs For The Deaf 2. Fall Out Boy


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...