
Foro de Paramore
Rous♥Paramore: hola a tooodos!!!! feliz año nuevoooo! espero q este año sea un muy buen año para todos! y bueno aki les tengo un video de paramore deseando un feliz año nuevo y cm no lo puedo poner d una vz x aki les dejo el link para q lo vean! http://www.creativeman.co.jp/blog/3429/ Responder
Respuesta de paramore fan : o dios son tan geniales me encento el grito de taylor aauuu me recordo a michael jackson ja
Atomik: hola komo andan?? alguien ke este en el foro para hablar un rato???
_por siempre incorregible_: Bueno antes que nada les deseo a todos un feliz 2010 !!! Los amo y les deseo lo mejor!!! Les dejo esta noticia: Cualquier veterano puede seleccionar 10 álbumes de un mismo año que los estuvo disfrutando, pero acaso se puede elegir asi nada más los 10 álbumes mas pilas de una decada sin herir suceptibilidades? Hubo mucha música buena en esta primera década del rock – tanto así que mi cerebro casi se derritío tratando de escoger entre tantos y crear este TOP 10. Y bueno después de una gran deliberación, aquí los elegidos: 1. Queens Of The Stone Age – Songs For The Deaf 2. Fall Out Boy Responder
Respuesta de paramore fan : vamos va a estar tiene que estar esta enre las mejores cosas del 2009 segun mtv
_por siempre incorregible_: Zac...como lo amo :D Responder
Respuesta de paramore fan : si lo abia visto estaba en paramore.net ay lo amo hot sonie con paramore fue algo extanio
_por siempre incorregible_: Zac...como lo amo :D Responder
Respuesta de ParamoreXiio: Solo el puede ser tan cool por paris *-* Graciaas x el video.. esta muy bueno c:
_por siempre incorregible_: Zac...como lo amo :D
--::::g*bby::::--: hola , la neta no llevo mucho escuchando a paramore, escuche el primer disco y no me gusto pero escuche riot y me agrado mas, el punto esque de lo nuevo solo he escuchado las que salieron de sencillos y no me latieron mucho, asi que quisiera que me gustaria que me recomendaran canciones del nuevo album, bye n.n Responder
Respuesta de --::::g*bby::::--: ok grax escuchare el disco completo haber q me parece jaja de entrada me latio Careful y turn it of
--::::g*bby::::--: hola , la neta no llevo mucho escuchando a paramore, escuche el primer disco y no me gusto pero escuche riot y me agrado mas, el punto esque de lo nuevo solo he escuchado las que salieron de sencillos y no me latieron mucho, asi que quisiera que me gustaria que me recomendaran canciones del nuevo album, bye n.n Responder
Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: misguided ghosts, turn it off, looking up. de riot amo never let this go!
--::::g*bby::::--: hola , la neta no llevo mucho escuchando a paramore, escuche el primer disco y no me gusto pero escuche riot y me agrado mas, el punto esque de lo nuevo solo he escuchado las que salieron de sencillos y no me latieron mucho, asi que quisiera que me gustaria que me recomendaran canciones del nuevo album, bye n.n Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: BNE es un excelente cd las canciones q te puedo recomendar son todas las anteriores y turn it of
--::::g*bby::::--: hola , la neta no llevo mucho escuchando a paramore, escuche el primer disco y no me gusto pero escuche riot y me agrado mas, el punto esque de lo nuevo solo he escuchado las que salieron de sencillos y no me latieron mucho, asi que quisiera que me gustaria que me recomendaran canciones del nuevo album, bye n.n Responder
Respuesta de your blood is my food....so ..: pues....estoy deacuerdo...tambn puedes escuchar when the lines overlap es una de mis favoritas....o paying god......aver si te entuciasmas y escuchas todo el CD.....
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







