Paramore

Foro de Paramore

3/1/2010|18:38

_por siempre incorregible_: Un coro realizo un cover de la cancion Fences

KaRo-14: Alguien sabria decirme la traduccion EXACTA Y COHERENTE de la letra de Playing God? Por Favor!! Se los voy a agradecer.... Responder

3/1/2010|17:25

Respuesta de ParamoreXiio: Pues el coro es un pcko distinto segun yo a la traducion d Abajo xd You don't have to believe me, but the way I way I see it next time you point a finger, I might have to bend it back or break it break it off whoa next time you point a finger I hope it's at the mirror. Osea Tu no tienes que creerme Pero la manera ,manera en que yo lo veo ... La proxima vez que tu apuntes un dedo Voy a tener que doblarlo O romperlo ..romperlo La proxima vez que apuntes con el dedo Espero que sea hacia el espejo :) Well.. la cancion es muy linda.. amo la parte d q espera q sea hacia elespej

Atomik: hola komo andan?? alguien ke este en el foro para hablar un rato??? Responder

3/1/2010|16:58

Respuesta de Atomik: xDD yo soy de Argentina y tu??

KaRo-14: Alguien sabria decirme la traduccion EXACTA Y COHERENTE de la letra de Playing God? Por Favor!! Se los voy a agradecer.... Responder

3/1/2010|10:15

Respuesta de Rose_G-: No puedo hacer mis propias desiciones o debo hacerlas con presicion Deberias amarrarme asi no iria donde no me quieres dices que he cambiado que no solo estoy creciendo como puede ser eso logico? Solo sigue metiendo ideas por mi garganta No tienes que creer en mi pero el camino yo lo veo la proxima vez que apuntes un dedo lo doblare hacia atras o lo rompere la proxima vez que apuntes un dedo te apuntare al espejo Si Dios es el juego que estas jugando entonces deberiamos estar mas enterados por que tiene que ser tan solitario ser el unico que es santo es solo mi humilde opini

--::::g*bby::::--: hola , la neta no llevo mucho escuchando a paramore, escuche el primer disco y no me gusto pero escuche riot y me agrado mas, el punto esque de lo nuevo solo he escuchado las que salieron de sencillos y no me latieron mucho, asi que quisiera que me gustaria que me recomendaran canciones del nuevo album, bye n.n Responder

3/1/2010|09:47

Respuesta de Rose_G-: hahaha sii TOODAS las canciones de paramore son GENIALES yoo te recomiendo The only exception, Playing god y Where the lines overlap... y a mi la verdad me gusta MAS all we know is falling... pero bueno :P

3/1/2010|07:26

KaRo-14: Alguien sabria decirme la traduccion EXACTA Y COHERENTE de la letra de Playing God? Por Favor!! Se los voy a agradecer....

--::::g*bby::::--: hola , la neta no llevo mucho escuchando a paramore, escuche el primer disco y no me gusto pero escuche riot y me agrado mas, el punto esque de lo nuevo solo he escuchado las que salieron de sencillos y no me latieron mucho, asi que quisiera que me gustaria que me recomendaran canciones del nuevo album, bye n.n Responder

3/1/2010|04:46

Respuesta de Rous♥Paramore: ufff todas son geniales m encantan t recomiendo turn it off, looking up all i wanted m encanta x cm se escuxa la maravillosa voz d hayley ^^,

Atomik: hola komo andan?? alguien ke este en el foro para hablar un rato??? Responder

3/1/2010|04:28

Respuesta de sim.plan_kari.: bnn...sorriii m colgee..vss kmo tass?? d dnd ssoos??

Atomik: hola komo andan?? alguien ke este en el foro para hablar un rato??? Responder

3/1/2010|03:56

Respuesta de Atomik: holaa komo estas?? xDD

Atomik: hola komo andan?? alguien ke este en el foro para hablar un rato??? Responder

3/1/2010|03:45

Respuesta de sim.plan_kari.: seee...hola!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...