Casi Ángeles

Foro de Casi Ángeles

♥Mia♥Divina♥: BLINGEES DE LOS ANGELITOS!!! Responder

14/10/2009|02:25

Respuesta de --Sttrongeer--: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ; Euu no me rioo de Casi Angeles , me encantaa che , pasa qee me rio de los nombres JAJAJAJAJAJA ! De verdad euu ;)

mediicennaty: casi angele lo mejor Responder

14/10/2009|02:24

Respuesta de --Sttrongeer--: Jajajà matoo ! Saa , Casi Angeles esta morti chabonaa ; Aunquee no lo veoo taan segido , porquee a las sietee y algoo salgoo del cole (N) Y mee lo re pierdo viste ? Besoo euu ,

♥Mia♥Divina♥: BLINGEES DE LOS ANGELITOS!!! Responder

13/10/2009|21:52

Respuesta de ♥Mia♥Divina♥: cayate ♥antonela280996♥ el primer blingee y todos estos son sacados de la google. yo los saqe de ahi vs pones en la google "blingee de casi angeles" Y TE APARECE ESE Y TODOS MAS!! HACI Q NO TE VENGAS A HACER ACA!

13/10/2009|00:23

mediicennaty: casi angele lo mejor

♥Mia♥Divina♥: BLINGEES DE LOS ANGELITOS!!! Responder

13/10/2009|00:23

Respuesta de mediicennaty: muy lindo

jonatika100pre: HOLA SOY NUEVA ME ACEPTAN? Responder

12/10/2009|23:17

Respuesta de chetina: hola soy daniela y soy nueva en este club de fans y yo re fanatica de casi angeles y queria saber si me aceptan ???y soy de cordoba !!!y quiero saber puedo estar en su grupo y hacerme amiga de ustedes ???bueno chauu ,besos.

♥Mia♥Divina♥: BLINGEES DE LOS ANGELITOS!!! Responder

12/10/2009|22:34

Respuesta de ♥antonela280996♥: EL PRIMERO YO LO ISE

Riot_in_Mars: lo dije una vez y lo volveré a decir: Atomik es una chica que aparentemente tiene problemas personales, y a eso se debe su carácter rebelde, ordinario y sobre todo majadero. Así que necesita destacarse, llamar de la atención de buena o mala manera (en este caso MALÍSIMA) para sentirse importante, famosa o valiosa. Entonces se pone a pensar cómo lograr esa fama tan deseada por ella y lo primero que se le ocurre es: “INSULTARÉ A LOS ARTISTAS Y FANS DE FULANA O FULANO PARA QUE ME INSULTEN A MÍ TAMBIÉN Y SERÉ FAMOSA.” Luego pone su plan en acción, va a cada foro que se le cruza por la mente a dec Responder

10/10/2009|22:14

Respuesta de angelica2.000.000: yo te apoyo pero me dan unas janas de putearla a esa chica atomik

lali_saimon: jejee nena que estupida seguro vivis en tu nubre donde solo hay prostitutas que cogen por plata jeje esta vez decidiste cojer por estar una hora en la compu jeje Responder

10/10/2009|22:11

Respuesta de angelica2.000.000: ya me arto q me chupe la pija esa pendeja de 3 años

.la guerrillera.: más ridícula o no puede ser xD Responder

10/10/2009|22:09

Respuesta de angelica2.000.000: ridicula tu abuela xdxd


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...