Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

danielithaa: CAP 11 chicas sigo diciendo que gracias por leer mi nove aveces siento que cada día es mas aburrida y aun asi la siguen leyendo GRACIAS :) (cap anterior) Reportera: estamos aquí en canada donde acaba de suceder un accidente automovilístico, fueron dos autos los que se impactaron y aun no pueden sacar alas personas que venían abordándolo ( muestran los autos) Tu: NOOOO!! MAMÁ!! Es el auto te justin!!....... Tu: NOOOO!! Mamá!! Es el auto de justin!! No puede ser ¿esta bien? yo, yo..( te desmayas, recuerden que en esta nove están enfermas del corazón :C ) Tm: _________(tn)??________(tn)?? Responder

15/10/2011|04:09

Respuesta de £€T!C!@: Rosaaaaaaaa. Aaah aste sociaaaa. Pliiiissss

15/10/2011|04:03

fanny_fan: en esta instante justin esta saliendo en un especial en el canal 5 aaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

♥Laa ♥ Araah : Vieron Ayer Estuvo En El Programa De Susana Gimenez Mi Amor,Estas Rre Grandecito,Re Lindo,Hermoso,The Amoo... Responder

15/10/2011|03:45

Respuesta de Aannieeh_Jackson_Musso ♥: Ptff Naaaah xd

Y@rU!! :D: Estoy muy feliz chic@s!! LA nove está en sus capitulos finales!!! Se que me atrasé un poco, pero es que no sabía como hacer para alargar el cap y así termina una poco mas tarde, pero bueno, esto es lo qu epude hacer... Nada es lo que parece Cap 20 (no me acuerdo, diganme please)... Esto es amor, lo que sentimos Justin y yo el uno para el otro es amor, es una palabra que solo muy pocos han podido expresar con toda la extensión que lo compone, no lo puedo negar, me enamoré perdidamente de él… Han pasado semanas, Justin está al pendiente de su separación pero creo que algo está ocurriendo, se p Responder

15/10/2011|03:11

Respuesta de mari_lovatik: me gta sta buenisima lastima q ste en sus caps finales

danielithaa: CAP 11 chicas sigo diciendo que gracias por leer mi nove aveces siento que cada día es mas aburrida y aun asi la siguen leyendo GRACIAS :) (cap anterior) Reportera: estamos aquí en canada donde acaba de suceder un accidente automovilístico, fueron dos autos los que se impactaron y aun no pueden sacar alas personas que venían abordándolo ( muestran los autos) Tu: NOOOO!! MAMÁ!! Es el auto te justin!!....... Tu: NOOOO!! Mamá!! Es el auto de justin!! No puede ser ¿esta bien? yo, yo..( te desmayas, recuerden que en esta nove están enfermas del corazón :C ) Tm: _________(tn)??________(tn)?? Responder

15/10/2011|02:58

Respuesta de mari_lovatik: no se vale haslas mas largas las noves xfa se cheverisima

♥Laa ♥ Araah : Vieron Ayer Estuvo En El Programa De Susana Gimenez Mi Amor,Estas Rre Grandecito,Re Lindo,Hermoso,The Amoo... Responder

15/10/2011|02:08

Respuesta de Vaane!! : Viste, es taan lindo♥♥

14/10/2011|23:52

♥Laa ♥ Araah : Vieron Ayer Estuvo En El Programa De Susana Gimenez Mi Amor,Estas Rre Grandecito,Re Lindo,Hermoso,The Amoo...

£€T!C!@: traten de no llorar. aunq yo no lo logre :´) Responder

14/10/2011|23:11

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jaja ustedes si quieren a justin bieber.. Es increíble que un chico d 16 años o 17 nosé cuanto tiene! Ja logre tanta fama y en poco tiempo...

danielithaa: CAP 11 chicas sigo diciendo que gracias por leer mi nove aveces siento que cada día es mas aburrida y aun asi la siguen leyendo GRACIAS :) (cap anterior) Reportera: estamos aquí en canada donde acaba de suceder un accidente automovilístico, fueron dos autos los que se impactaron y aun no pueden sacar alas personas que venían abordándolo ( muestran los autos) Tu: NOOOO!! MAMÁ!! Es el auto te justin!!....... Tu: NOOOO!! Mamá!! Es el auto de justin!! No puede ser ¿esta bien? yo, yo..( te desmayas, recuerden que en esta nove están enfermas del corazón :C ) Tm: _________(tn)??________(tn)?? Responder

14/10/2011|23:03

Respuesta de fanny_fan: genial siguela pronto

danielithaa: CAP 11 chicas sigo diciendo que gracias por leer mi nove aveces siento que cada día es mas aburrida y aun asi la siguen leyendo GRACIAS :) (cap anterior) Reportera: estamos aquí en canada donde acaba de suceder un accidente automovilístico, fueron dos autos los que se impactaron y aun no pueden sacar alas personas que venían abordándolo ( muestran los autos) Tu: NOOOO!! MAMÁ!! Es el auto te justin!!....... Tu: NOOOO!! Mamá!! Es el auto de justin!! No puede ser ¿esta bien? yo, yo..( te desmayas, recuerden que en esta nove están enfermas del corazón :C ) Tm: _________(tn)??________(tn)?? Responder

14/10/2011|22:02

Respuesta de Vale wy : se cada vez es mas interesante siguela


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...