
Foro de Justin Bieber
Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder
Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): :D Awwww, que envidiaaaaaa....Jajajja te exe de menos!...
Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder
Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Holaa! Stefy.. Que bueno que la pasaste bien!! Te lo merecés.. Es la primera vez que visitas Argentina? Es muy lindo país no? Jaja
danielithaa: CAP 11 chicas sigo diciendo que gracias por leer mi nove aveces siento que cada día es mas aburrida y aun asi la siguen leyendo GRACIAS :) (cap anterior) Reportera: estamos aquí en canada donde acaba de suceder un accidente automovilístico, fueron dos autos los que se impactaron y aun no pueden sacar alas personas que venían abordándolo ( muestran los autos) Tu: NOOOO!! MAMÁ!! Es el auto te justin!!....... Tu: NOOOO!! Mamá!! Es el auto de justin!! No puede ser ¿esta bien? yo, yo..( te desmayas, recuerden que en esta nove están enfermas del corazón :C ) Tm: _________(tn)??________(tn)?? Responder
Respuesta de danielithaa: awww , gracias :D
Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder
Respuesta de Stefy!!!: Fue lo mejor! Dacelys también te extrañe!
fanny_fan: en esta instante justin esta saliendo en un especial en el canal 5 aaaaaaaaaa!!!!!!!!!1 Responder
Respuesta de Aannieeh_Jackson_Musso ♥: y eso que? cual quier artista sale
Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder
Respuesta de £€T!C!@: Q bien q la pasest muy bien!!!! Felicidades!!
Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder
Respuesta de Vale wy : waaw q bn la pasast y q bn q estes d regreso
Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder
Respuesta de Stefy!!!: disculpen la escritura, re mal! pero es que estoy emocionada! no lo puedo creer! las extrañe muchísimo miriam, germa, y@ru, danielitha, vanee, fanny, trubelieber, leticia, martii, y también los extrañe juan y RAFAAA que bueno que ya regresaste, me traías preocupada! y no me olvido de los demás antis! jaja! extrañe a todos! chicaaaas! no aún no lo puedo creer! un sueño, hecho realidad! chicaaas nunca digan nuncaaaaa!
Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz
danielithaa: CAP 11 chicas sigo diciendo que gracias por leer mi nove aveces siento que cada día es mas aburrida y aun asi la siguen leyendo GRACIAS :) (cap anterior) Reportera: estamos aquí en canada donde acaba de suceder un accidente automovilístico, fueron dos autos los que se impactaron y aun no pueden sacar alas personas que venían abordándolo ( muestran los autos) Tu: NOOOO!! MAMÁ!! Es el auto te justin!!....... Tu: NOOOO!! Mamá!! Es el auto de justin!! No puede ser ¿esta bien? yo, yo..( te desmayas, recuerden que en esta nove están enfermas del corazón :C ) Tm: _________(tn)??________(tn)?? Responder
Respuesta de £€T!C!@: Bueno biliebers les presento a mi amiga rosa :D hoy les conte sobre la novela a mis amigas y les encanto!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







