Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

£€T!C!@: espero q esta vez si. son justin con su hermana en la casa de los waffles Responder

17/10/2011|23:42

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ja no sabía que tenía hermana..

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Jajajajajajjajaajjajaja! Responder

17/10/2011|23:40

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : ¿? otra vez lo mismo.. Este post ya esta repetido!

bieliebers: jajajaja! qe ascoooo0o0o0o0! Responder

17/10/2011|23:37

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Este pone eso en todos los foros! Ya esta!! Ya sabemos que te encanta esa pagina, jaja gracias cristiann19.. Pero ya esta.

Germa Jelena Cosgrove: Beliebers !!! ya salio la cancion Mistletoe !!! y es hermosa !! aqui se las dejo. Responder

17/10/2011|22:51

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Si el video no se ve (ya se q no se va a ver,los videos q subo nunca salen !!) aqui les dejo el link.

17/10/2011|22:49

Germa Jelena Cosgrove: Beliebers !!! ya salio la cancion Mistletoe !!! y es hermosa !! aqui se las dejo.

Vale wy : El nuevo disco de Justin Bieber, que saldrá el próximo 1 de noviembre, será un álbum de villancicos dedicado a la Navidad. El trabajo en cuestión que llevará el nombre de Under The Mistletoe (2011) contará con la participación de artistas de la talla de Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.. El pasado mes de agosto, Justin Bieber ya anunció que su segundo álbum en estudio se centraría en la Navidad. Un par de meses después, se confirma esa información con Under The Mistletoe cuya salida al mercado está prevista para el 1 de noviembre. Entre las sorpresas que esconde este nuevo disc Responder

17/10/2011|21:46

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Ay sii !! ya quiero q salga !!! y me encantaa la portada.

Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder

17/10/2011|05:05

Respuesta de daii92misio: Justin es el mejor canatante adolescente del mundo! de la musica el mejor, estan The Beatles y les sigue Justin ♥

fanny_fan: hola chicas acabo de ver los videos de la entrevista de justin con susana gimenez me llamo la atencion que cuando las chicas le gritaban a justin que era sexy ella les dijo que lo mas sexy que veia en el era su sonrisa. yo creo que es cierto y ustedes?? Responder

16/10/2011|22:43

Respuesta de MOISÉS GABRIEL: SÍ ES CIERTO

Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder

16/10/2011|22:40

Respuesta de bieliebers: jajaja!!! te cuento que no es la primera vez en la historia que justin suba una chica en la canción "one less lonely girl" si viste la película NEVER SAY NEVER dice que es una tradicion subir una chica... saludos - esta cuenta de MUSICA.COM es la original de las biliebers-

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Jajajaja ya vistes cacho mierda...nadie te kiere ati, no se que mierdas sigues haciendo aki...pasar el rato, no?? Tu no vas a matar a nadie...ni a Rafa, ni a su familia, ni a nosotros...eres un gallitoooo....xD Blah blah blah, tu eres de los que ablan y despues que pasa?? Nadaa...el muu cagon! xD Amamos a Rafa...tu eres la unica persona que loo odiaa...xq??? Porque dices tantas mentiras??? No lo conoces...y no puedes decirle malas cosas sin conocerlo... Quee vivaa Rafaa...q es el mejorrr! Jajaja...vete largando de aqui...si no quieres verte de nuevo encerrado en el lokeroo...XD Responder

16/10/2011|22:31

Respuesta de bieliebers: jajajaja! qe ascoooo0o0o0o0!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...