Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas... Responder

18/10/2011|04:56

Respuesta de Stefy!!!: lo amo...

Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas... Responder

18/10/2011|04:55

Respuesta de Stefy!!!: jajaja... me mato!

18/10/2011|04:54

Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas...

Stefy!!!: chicas! no sabia que era famosa jaja xD... les cuento porque: estaba en el River, esperando que empiece el concierto, me di cuenta que unas chicas de atrás ya me miraban desde hace rato y luego una de ellas me dijo: tu eres admi de una página verdad? y yo le dije: si! todos quieren conocer LA BIEBERCONDA y Under the Mistletoe (Christmas Album-Justin Bieber) ella: enserio? wawww... (me abrazó) puedes darme un autógrafo?? yo me quede asombrada y dije: wowww... claro! jaja... pueden creerlo, yo? dando autógrafos?? jaja hasta ahora me es muy gracioso! jaja... también me saque unas fotos con ella y Responder

18/10/2011|04:52

Respuesta de Stefy!!!: ahh... feliz navidad beliebers! jaja xD...

Germa Jelena Cosgrove: Beliebers !!! ya salio la cancion Mistletoe !!! y es hermosa !! aqui se las dejo. Responder

18/10/2011|01:12

Respuesta de Vaane!! : Jajajaja Y bué que queres que haga, no soy profesora de inglés!!! Jajajaj

Germa Jelena Cosgrove: Beliebers !!! ya salio la cancion Mistletoe !!! y es hermosa !! aqui se las dejo. Responder

18/10/2011|01:03

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jajaja ni ganas! Ustedes tienen que saber x algo les gusta! Ves daniela d guatemala sabe.. Gracias fan nº1 de justin bieber! No como Vanee.. No sabe! Jaja

Germa Jelena Cosgrove: Beliebers !!! ya salio la cancion Mistletoe !!! y es hermosa !! aqui se las dejo. Responder

18/10/2011|00:41

Respuesta de Vaane!! : Buscá en el traductor nene!! Jua juaaa

fanny_fan: hola chicas acabo de ver los videos de la entrevista de justin con susana gimenez me llamo la atencion que cuando las chicas le gritaban a justin que era sexy ella les dijo que lo mas sexy que veia en el era su sonrisa. yo creo que es cierto y ustedes?? Responder

17/10/2011|23:52

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jajaja bueno creo que esa entrevista con justin biebes se hizo muy conocida! XD

Germa Jelena Cosgrove: Beliebers !!! ya salio la cancion Mistletoe !!! y es hermosa !! aqui se las dejo. Responder

17/10/2011|23:48

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ah.. Ok! Pero que significa "mistletoe"??

Vale wy : no lo vi pero me mate buscan el video sale hermoso aawwwww teamooo Responder

17/10/2011|23:46

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : En Argentina, susana gimenez" es muy conocida en este país.. Y see las fans de justin estaban re locas! Jaja


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...