Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Bloom : antis donde estsis aora si que os necesito mirar jastin no me gusta puaj Responder

19/10/2011|21:18

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jajaja estan lokos!

Stefy!!!: miren... nunca cambiará! ♥♥♥ es el mejor... Responder

19/10/2011|21:16

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Jejeje,es cierto,nunca cambiara y nunca dejara de amar a sus beliebers.

Germa Jelena Cosgrove: danielithaa,donde estas ?? estas ahi ?? se lees esto responde porfavor. Responder

19/10/2011|21:15

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ah! Ok! Jaja gracias!

danielithaa: Chicas las e tenido abandonadas losiento esque no avia tenido tiempo pero aquí esta el cap 12 :) Cap anterior Mj: hola cariño como estas (te abrasa) Tu: muy bien señora :) Mj: porfavor dime Patty Tu: esta bien :) En eso alo lejos vez a una pareja abrasada. Tu: son ALE Y TAYLOR?!!..... Tu : son ALE Y TAYLOR?!! Justin: si, parece que lo son, pero que rayos hacen aquí? (se dirigen hacia ellos Tu: que hacen aquí , par de hipócritas?!! Ale: oye no nos hables asi :C Tu: es lo que se merecen Taylor: yo y ale no somos los únicos que nos merecemos esto y queremos hablar con ustedes dos Responder

19/10/2011|21:13

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jaja Muy buena tu novela!! XD hay que borrar los comentarios de ese anti dice cualquier cosa..!! Jaja

Miluu_Cyrus _Forever!Miley Cyr: Hoooolaaaa, soy nueva por aca y AMO A JUSTIN BIEBER3 el es el mejor , asi que bueno espero que me reciban re bien y espero hacer muchas amigas (: Un beso! Responder

19/10/2011|21:10

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: bienvenida!!!!

19/10/2011|19:24

jennyfer333: Si Alguna Tiene TWITTER ..... Siganme....@jennyferandrea8...Las Espero Doy Follow Back!!!

Stefy!!!: Selena Gomez dice odiar a las beliebers. 'Odio a cada una de esas prostitutas que se hacen llamar beliebers' , esas fueron las palabras que Selena Gomez, Actual pareja de Justin Bieber, Dijo a travez de un Mensaje a travez de twitter a una fan . La chica a quien mando este mensaje se habria hecho pasar por una Seguidora de Gomez, ya que ... ... ... ella es seguidora solo de Bieber , y habria conseguido que Selena la siguiera y tuvo la oportunidad de hablar con ella por "mensaje directo": - "Ella mando Aproximadamente 4 mensajes diciendo que no soportaba a las Beliebers, las trato de P Responder

19/10/2011|19:20

Respuesta de jennyfer333: Ella Nos Odia Porque Ella Sabe Que Somos Una Amenaza...Pobresito MI JUSTIN .... LO AMO!!

Stefy!!!: Selena Gomez dice odiar a las beliebers. 'Odio a cada una de esas prostitutas que se hacen llamar beliebers' , esas fueron las palabras que Selena Gomez, Actual pareja de Justin Bieber, Dijo a travez de un Mensaje a travez de twitter a una fan . La chica a quien mando este mensaje se habria hecho pasar por una Seguidora de Gomez, ya que ... ... ... ella es seguidora solo de Bieber , y habria conseguido que Selena la siguiera y tuvo la oportunidad de hablar con ella por "mensaje directo": - "Ella mando Aproximadamente 4 mensajes diciendo que no soportaba a las Beliebers, las trato de P Responder

19/10/2011|19:19

Respuesta de jennyfer333: Es Cierto.....Selena Es Una P"#@.... Lo Unico Que Busca Es Fama....Pobre Tonta...!!!!

Stefy!!!: aquí os dejo el video de mistletoe! esta bonísima! Responder

19/10/2011|19:15

Respuesta de Vaane!! : Muy bueno el video... Me encanto jaja

Stefy!!!: JAJAJAJAJA YEAAH ! miren el video! Somos rudas, fuertes y todas unas fieras! xD... #BELIEBERSFOREVER Responder

19/10/2011|19:15

Respuesta de jennyfer333: jjajajaja No Lo Habia Visto .... Es Increible..!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...