Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!!!: aquí os dejo el video de mistletoe! esta bonísima! Responder

19/10/2011|22:06

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Aww,q lindo video !!! me encanto !!!...Saben,si se fijan bien,en el minuto 1:03 sale el perfume de Justin,Someday.

jennyfer333: Si Alguna Tiene TWITTER ..... Siganme....@jennyferandrea8...Las Espero Doy Follow Back!!! Responder

19/10/2011|22:01

Respuesta de Martii Rusher c:: XD yo no soy belieber pero si keres: @ForeverRusher6

Miluu_Cyrus _Forever!Miley Cyr: Hoooolaaaa, soy nueva por aca y AMO A JUSTIN BIEBER3 el es el mejor , asi que bueno espero que me reciban re bien y espero hacer muchas amigas (: Un beso! Responder

19/10/2011|21:43

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Bienvenida! Jaja aunque no soy fan de justin bieber, pero si soy fan de las belliebers!! Jaja las kiero!

Stefy!!!: Selena Gomez dice odiar a las beliebers. 'Odio a cada una de esas prostitutas que se hacen llamar beliebers' , esas fueron las palabras que Selena Gomez, Actual pareja de Justin Bieber, Dijo a travez de un Mensaje a travez de twitter a una fan . La chica a quien mando este mensaje se habria hecho pasar por una Seguidora de Gomez, ya que ... ... ... ella es seguidora solo de Bieber , y habria conseguido que Selena la siguiera y tuvo la oportunidad de hablar con ella por "mensaje directo": - "Ella mando Aproximadamente 4 mensajes diciendo que no soportaba a las Beliebers, las trato de P Responder

19/10/2011|21:41

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Aparte no debería decir eso, porque sin ustedes su novio justin bieber no sería tan famoso ni nada.. Sin fans no hay fama ni nada de lo que tiene.. Y justin bieber? No las defendío a sus fans??

Stefy!!!: Selena Gomez dice odiar a las beliebers. 'Odio a cada una de esas prostitutas que se hacen llamar beliebers' , esas fueron las palabras que Selena Gomez, Actual pareja de Justin Bieber, Dijo a travez de un Mensaje a travez de twitter a una fan . La chica a quien mando este mensaje se habria hecho pasar por una Seguidora de Gomez, ya que ... ... ... ella es seguidora solo de Bieber , y habria conseguido que Selena la siguiera y tuvo la oportunidad de hablar con ella por "mensaje directo": - "Ella mando Aproximadamente 4 mensajes diciendo que no soportaba a las Beliebers, las trato de P Responder

19/10/2011|21:37

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jajaja no se que decir...! XD que mala es!! Jaja

jennyfer333: Si Alguna Tiene TWITTER ..... Siganme....@jennyferandrea8...Las Espero Doy Follow Back!!! Responder

19/10/2011|21:30

Respuesta de ireneebeliebeerJB: jaja sii!

Stefy!!!: JAJAJAJAJA YEAAH ! miren el video! Somos rudas, fuertes y todas unas fieras! xD... #BELIEBERSFOREVER Responder

19/10/2011|21:28

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jajajaja guaw!

Stefy!!!: miren... nunca cambiará! ♥♥♥ es el mejor... Responder

19/10/2011|21:24

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : XD !!! Cuanto cariño!! Jaja

danielithaa: Chicas las e tenido abandonadas losiento esque no avia tenido tiempo pero aquí esta el cap 12 :) Cap anterior Mj: hola cariño como estas (te abrasa) Tu: muy bien señora :) Mj: porfavor dime Patty Tu: esta bien :) En eso alo lejos vez a una pareja abrasada. Tu: son ALE Y TAYLOR?!!..... Tu : son ALE Y TAYLOR?!! Justin: si, parece que lo son, pero que rayos hacen aquí? (se dirigen hacia ellos Tu: que hacen aquí , par de hipócritas?!! Ale: oye no nos hables asi :C Tu: es lo que se merecen Taylor: yo y ale no somos los únicos que nos merecemos esto y queremos hablar con ustedes dos Responder

19/10/2011|21:23

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Esta buena,siguela !!

jennyfer333: Si Alguna Tiene TWITTER ..... Siganme....@jennyferandrea8...Las Espero Doy Follow Back!!! Responder

19/10/2011|21:21

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ya escucharon belliebers que tengan twitter!! XD sigan! Jaja


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...