Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

22/10/2011|21:36

Germa Jelena Cosgrove: Miren lo q encontre sobre Justin. -En su primera cita derramo espaguetis en la camisa que llevaba. - Su comida favorita son los espaguetis. - Su sabor de helado favorito es algodón de azúcar. - Su gaseosa favorita es la Sprite. - Le gusta el agua vitaminada. - Le encanta el zumo de naranja. - Su dulce favorito es el pastel de manzana.

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

22/10/2011|21:23

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Espero que algún día me perdonen.. Por favor.. Gracias por todo!

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

22/10/2011|21:21

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Tuve un gran herror y para muchos ya no soy el mismo, todos me odian por lo que hice y yo estaba acostumbrado a que me quieran, toda la gente que me quería ahora ya no.. Soy un tonto, lo heché todo a perder y ya no estoy bien, me siento muy mal por todo esto, no me gusta estar así mal con todos los que antes me dijeron tanto que me querían..

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

22/10/2011|19:55

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Q mal q te vas,pero,porq te vas ??

22/10/2011|19:51

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau!

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Holaa Beliebers...Va a ver unos dias q no voy a entrar...no x los estudios, sino...x otra cosa mas personal....Cuidaros ok??? Y martuu, trankiii xicaa q no me pasaa nadaa...:'( Las quieroo muuxooo.... PD: La palabra "amo" o la palabra "quiero" se dice con sentimiento...como hise yo, no como hizo durante tres meses una persona conmigo...verdad rafa?? :'( Ati tmbn te digo ADIOS... Responder

22/10/2011|17:15

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Beliebers...no belliebers, ajajajajajaja...esoo, chicas no os preocupeis....esto tmbn va para ti martu...xD

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Holaa Beliebers...Va a ver unos dias q no voy a entrar...no x los estudios, sino...x otra cosa mas personal....Cuidaros ok??? Y martuu, trankiii xicaa q no me pasaa nadaa...:'( Las quieroo muuxooo.... PD: La palabra "amo" o la palabra "quiero" se dice con sentimiento...como hise yo, no como hizo durante tres meses una persona conmigo...verdad rafa?? :'( Ati tmbn te digo ADIOS... Responder

22/10/2011|17:10

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jaja si perdóname Miri que no te avisé nada! Es que era una broma para otra persona lo que puse en el foro de wisin y yandel.. No quería que te sientas triste! Era mentira todo lo que puse.. Gracias por entenderme Miri! Belliebers no se preocupen Miri está bien! Cuidense muxo!!

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Holaa Beliebers...Va a ver unos dias q no voy a entrar...no x los estudios, sino...x otra cosa mas personal....Cuidaros ok??? Y martuu, trankiii xicaa q no me pasaa nadaa...:'( Las quieroo muuxooo.... PD: La palabra "amo" o la palabra "quiero" se dice con sentimiento...como hise yo, no como hizo durante tres meses una persona conmigo...verdad rafa?? :'( Ati tmbn te digo ADIOS... Responder

22/10/2011|16:10

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Ufffff, trankilas no me voy....fuee una confusion lo de rafa....

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Holaa Beliebers...Va a ver unos dias q no voy a entrar...no x los estudios, sino...x otra cosa mas personal....Cuidaros ok??? Y martuu, trankiii xicaa q no me pasaa nadaa...:'( Las quieroo muuxooo.... PD: La palabra "amo" o la palabra "quiero" se dice con sentimiento...como hise yo, no como hizo durante tres meses una persona conmigo...verdad rafa?? :'( Ati tmbn te digo ADIOS... Responder

22/10/2011|13:18

Respuesta de Martii Rusher c:: Miri, me parece que me tenf¡dras que poner un privado explicando que pasa porque me tienes preocupada...

Stefy!!!: aquí os dejo el video de mistletoe! esta bonísima! Responder

22/10/2011|12:00

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Yo tmbn kiero ese besooo...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...