
Foro de Justin Bieber
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: rafaaaaa nooooooooooooooooooooooooo....noo tee vayass, yo ya te perdoneeeeeeeee....pero no te vayassss!! porfavor :'(
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de £€T!C!@: No t vayas!!!! Pliis :(
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de Daii Sanoja: rafa no te queda d otra plisssssss quedate no te vallas
Stefy!!!: chicas espero no romper sus ilusiones! pero de todos modos las mías ya se rompieron! yo no sabia que chaz era gay! recién me entere y me puse re mal! bueno... devalde lucho por él si ya tiene dueño, chaz es de nolan! pero... chicas ustedes ya lo sabían?? a mi me rompieron el corazón... :´( Responder
Respuesta de Y@rU!! :D: Yo me habia enterado hace un tiempo, vi una foto, pero no creo que sea verdad
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de Alejandra_wy: por favor rafa ya no digas eso no te vayas los foros no van a ser los mismo sin ti no d qedo eso q m dijiste q nunca te vas a ir x fa t lo ruego no t vayas ay q resolver todo cm gente civilizada siii pero no te vayas eres mi mejor amigo
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de Daii Sanoja: :( no te vallas si te vas a quien vamos a soportar, nadie es cm tu. y si lo hacs las beliebers te extrañaremos mucho full
Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy.
¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Holaa Beliebers...Va a ver unos dias q no voy a entrar...no x los estudios, sino...x otra cosa mas personal....Cuidaros ok??? Y martuu, trankiii xicaa q no me pasaa nadaa...:'( Las quieroo muuxooo.... PD: La palabra "amo" o la palabra "quiero" se dice con sentimiento...como hise yo, no como hizo durante tres meses una persona conmigo...verdad rafa?? :'( Ati tmbn te digo ADIOS... Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Estoy contigo Stefy,esto es tan raro y no entiendo nada.
Germa Jelena Cosgrove: Miren lo q encontre sobre Justin. -En su primera cita derramo espaguetis en la camisa que llevaba. - Su comida favorita son los espaguetis. - Su sabor de helado favorito es algodón de azúcar. - Su gaseosa favorita es la Sprite. - Le gusta el agua vitaminada. - Le encanta el zumo de naranja. - Su dulce favorito es el pastel de manzana. Responder
Respuesta de Stefy!!!: me parezco a él en muchas cosas! Jajaja q bien!
¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Holaa Beliebers...Va a ver unos dias q no voy a entrar...no x los estudios, sino...x otra cosa mas personal....Cuidaros ok??? Y martuu, trankiii xicaa q no me pasaa nadaa...:'( Las quieroo muuxooo.... PD: La palabra "amo" o la palabra "quiero" se dice con sentimiento...como hise yo, no como hizo durante tres meses una persona conmigo...verdad rafa?? :'( Ati tmbn te digo ADIOS... Responder
Respuesta de Stefy!!!: q esta pasando? Me asustas miri! Trataré de no preocuparme, pero eso será imposible! Es algo malo lo q esta pasando?
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







