Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

23/10/2011|08:05

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: rafaaaaa nooooooooooooooooooooooooo....noo tee vayass, yo ya te perdoneeeeeeeee....pero no te vayassss!! porfavor :'(

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

23/10/2011|00:59

Respuesta de £€T!C!@: No t vayas!!!! Pliis :(

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

23/10/2011|00:45

Respuesta de Daii Sanoja: rafa no te queda d otra plisssssss quedate no te vallas

Stefy!!!: chicas espero no romper sus ilusiones! pero de todos modos las mías ya se rompieron! yo no sabia que chaz era gay! recién me entere y me puse re mal! bueno... devalde lucho por él si ya tiene dueño, chaz es de nolan! pero... chicas ustedes ya lo sabían?? a mi me rompieron el corazón... :´( Responder

23/10/2011|00:13

Respuesta de Y@rU!! :D: Yo me habia enterado hace un tiempo, vi una foto, pero no creo que sea verdad

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

22/10/2011|23:29

Respuesta de Alejandra_wy: por favor rafa ya no digas eso no te vayas los foros no van a ser los mismo sin ti no d qedo eso q m dijiste q nunca te vas a ir x fa t lo ruego no t vayas ay q resolver todo cm gente civilizada siii pero no te vayas eres mi mejor amigo

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

22/10/2011|23:14

Respuesta de Daii Sanoja: :( no te vallas si te vas a quien vamos a soportar, nadie es cm tu. y si lo hacs las beliebers te extrañaremos mucho full

22/10/2011|22:30

Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy.

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Holaa Beliebers...Va a ver unos dias q no voy a entrar...no x los estudios, sino...x otra cosa mas personal....Cuidaros ok??? Y martuu, trankiii xicaa q no me pasaa nadaa...:'( Las quieroo muuxooo.... PD: La palabra "amo" o la palabra "quiero" se dice con sentimiento...como hise yo, no como hizo durante tres meses una persona conmigo...verdad rafa?? :'( Ati tmbn te digo ADIOS... Responder

22/10/2011|22:22

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Estoy contigo Stefy,esto es tan raro y no entiendo nada.

Germa Jelena Cosgrove: Miren lo q encontre sobre Justin. -En su primera cita derramo espaguetis en la camisa que llevaba. - Su comida favorita son los espaguetis. - Su sabor de helado favorito es algodón de azúcar. - Su gaseosa favorita es la Sprite. - Le gusta el agua vitaminada. - Le encanta el zumo de naranja. - Su dulce favorito es el pastel de manzana. Responder

22/10/2011|22:04

Respuesta de Stefy!!!: me parezco a él en muchas cosas! Jajaja q bien!

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Holaa Beliebers...Va a ver unos dias q no voy a entrar...no x los estudios, sino...x otra cosa mas personal....Cuidaros ok??? Y martuu, trankiii xicaa q no me pasaa nadaa...:'( Las quieroo muuxooo.... PD: La palabra "amo" o la palabra "quiero" se dice con sentimiento...como hise yo, no como hizo durante tres meses una persona conmigo...verdad rafa?? :'( Ati tmbn te digo ADIOS... Responder

22/10/2011|21:59

Respuesta de Stefy!!!: q esta pasando? Me asustas miri! Trataré de no preocuparme, pero eso será imposible! Es algo malo lo q esta pasando?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...