
Foro de Justin Bieber
Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder
Respuesta de yegui: te amo eres lo mejor justin bieber te adoro
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de Stefy!!!: si rafa se va yo también! Las extrañare mucho beliebers! Las amooo...
Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder
Respuesta de anita2002: no me gusta justin
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: losiento daii...pero no puedo calmarme!
Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy. Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Daii....yo no estoy triste xq el foro este triste...
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de Daii Sanoja: miriiam calmate no te pongas asi
Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy. Responder
Respuesta de Daii Sanoja: buehhh chikk pero se pongan asi xq el foro este triiste ustedes tampoco deben estarlo
Germa Jelena Cosgrove: Miren lo q encontre sobre Justin. -En su primera cita derramo espaguetis en la camisa que llevaba. - Su comida favorita son los espaguetis. - Su sabor de helado favorito es algodón de azúcar. - Su gaseosa favorita es la Sprite. - Le gusta el agua vitaminada. - Le encanta el zumo de naranja. - Su dulce favorito es el pastel de manzana. Responder
Respuesta de Elektrisi: q bonicooo xd
Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy. Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: que dia mal malo el de ayer...y como siga asi hoy, parece q este tmbn sera malo :'(
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: ssii te vas tuu....yo tmbnn!! :'( paraa q mierdaa tuuvoo q pasarr esooooooo...porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







