Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder

23/10/2011|19:25

Respuesta de yegui: te amo eres lo mejor justin bieber te adoro

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

23/10/2011|19:22

Respuesta de Stefy!!!: si rafa se va yo también! Las extrañare mucho beliebers! Las amooo...

Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder

23/10/2011|17:13

Respuesta de anita2002: no me gusta justin

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

23/10/2011|15:59

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: losiento daii...pero no puedo calmarme!

Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy. Responder

23/10/2011|15:59

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Daii....yo no estoy triste xq el foro este triste...

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

23/10/2011|15:47

Respuesta de Daii Sanoja: miriiam calmate no te pongas asi

Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy. Responder

23/10/2011|15:46

Respuesta de Daii Sanoja: buehhh chikk pero se pongan asi xq el foro este triiste ustedes tampoco deben estarlo

Germa Jelena Cosgrove: Miren lo q encontre sobre Justin. -En su primera cita derramo espaguetis en la camisa que llevaba. - Su comida favorita son los espaguetis. - Su sabor de helado favorito es algodón de azúcar. - Su gaseosa favorita es la Sprite. - Le gusta el agua vitaminada. - Le encanta el zumo de naranja. - Su dulce favorito es el pastel de manzana. Responder

23/10/2011|09:29

Respuesta de Elektrisi: q bonicooo xd

Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy. Responder

23/10/2011|08:14

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: que dia mal malo el de ayer...y como siga asi hoy, parece q este tmbn sera malo :'(

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

23/10/2011|08:08

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: ssii te vas tuu....yo tmbnn!! :'( paraa q mierdaa tuuvoo q pasarr esooooooo...porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...