
Foro de Justin Bieber
Stefy!!!: me duele verlos así, a los dos, juntos! en el fondo, siento que lo engaña! me parte el corazón, & hace que la odie, pero no la odio, es algo raro .-. no son celos! es otra cosa que no se que es! solo quiero que justin sea feliz! pobrecito!! :´( Responder
Respuesta de Stefy!!!: pobre de mi Bieber! :´(
Stefy!!!: Traduccion: No es solo la mamá de Selena la que piensa que somos unos fenómenos. Esto paso hace dos semanas, he estado viajando de Canadá a Estados unidos con mi amiga para hacer un photoshoot. Un día Maya y yo íbamos caminando y vimos a Justin y a Selena. Yo me acerque primero porque a Maya le daba pena, llegue y les pregunte que si podíamos tomarnos una foto con ellos dos. Selena me vio con cara de enojada y muy molesta y dijo "Lo siento, estamos muy ocupados", Justin la volteo a ver con cara de que onda, extrañado y dijo que estaba bien que se tomaran una foto con nosotras pero Selena v Responder
Respuesta de Stefy!!!: si... ya que no hay otra cosa que hacer!
Stefy!!!: Traduccion: No es solo la mamá de Selena la que piensa que somos unos fenómenos. Esto paso hace dos semanas, he estado viajando de Canadá a Estados unidos con mi amiga para hacer un photoshoot. Un día Maya y yo íbamos caminando y vimos a Justin y a Selena. Yo me acerque primero porque a Maya le daba pena, llegue y les pregunte que si podíamos tomarnos una foto con ellos dos. Selena me vio con cara de enojada y muy molesta y dijo "Lo siento, estamos muy ocupados", Justin la volteo a ver con cara de que onda, extrañado y dijo que estaba bien que se tomaran una foto con nosotras pero Selena v
Stefy!!!: me duele verlos así, a los dos, juntos! en el fondo, siento que lo engaña! me parte el corazón, & hace que la odie, pero no la odio, es algo raro .-. no son celos! es otra cosa que no se que es! solo quiero que justin sea feliz! pobrecito!! :´( Responder
Respuesta de Stefy!!!: chiks! estoy llorando! lo pueden creer?
Stefy!!!: me duele verlos así, a los dos, juntos! en el fondo, siento que lo engaña! me parte el corazón, & hace que la odie, pero no la odio, es algo raro .-. no son celos! es otra cosa que no se que es! solo quiero que justin sea feliz! pobrecito!! :´(
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de Stefy!!!: me traen preocupada desde hace rato! OMB! q es lo q pasaaa?
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de Stefy!!!: yo no entiendo nadaaa! me asustan! q es lo q pasaaaaa miri y rafa?? alguien me explica? me parece que soy la única perdida aquí!
Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy. Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Hay q tener esperanzas chicas...me dijo q se lo esta pensando si se va o no...
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: aver stefy....me dijo q se lo iva a pensar de irse o no....no te vayas!
Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy. Responder
Respuesta de Stefy!!!: la verdad q si! creo q es xq rafa se va... :´ (
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







