
Foro de Justin Bieber
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ya lo pensé mejor y Me voy a quedar, no voy a dejar que nadie trate de ensuciarme a mí ni a nadie! Me cansé de todos los antis que dicen cualquier cosa para llamar la atención..! Quiero que sepan que soy el mismo de siempre, y las Quiero muxo a todas!! Nadie, ninguna de ustedes se vaya!! Entendido? Gracias por todo su apoyo siempre! No me olvido de ustedes beliebes..!! Cuidense! No me voy nada! Responder
Respuesta de Stefy!!!: que bien rafa! no sabes lo mucho que te extrañe!
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ya lo pensé mejor y Me voy a quedar, no voy a dejar que nadie trate de ensuciarme a mí ni a nadie! Me cansé de todos los antis que dicen cualquier cosa para llamar la atención..! Quiero que sepan que soy el mismo de siempre, y las Quiero muxo a todas!! Nadie, ninguna de ustedes se vaya!! Entendido? Gracias por todo su apoyo siempre! No me olvido de ustedes beliebes..!! Cuidense! No me voy nada!
Germah Bieber Gomez : OMG ! miren este video !! Justin les hizo una broma a las chicas q usan su perfume. Responder
Respuesta de Stefy!!!: jajaja no creo q justin me asuste el día de hallowen en mi casa con esa mascara, yo seré la q le asuste tirandolo al sofa y...
Stefy!!!: sigo teniendo esperanzas para la nove MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo igual,la q la publicaba nos dejo bien picadas.
Germah Bieber Gomez : OMG ! miren este video !! Justin les hizo una broma a las chicas q usan su perfume.
Stefy!!!: sigo teniendo esperanzas para la nove MAS VALE TARDE QUE NUNCA!
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de Stefy!!!: ya capte el problema, pero no estoy segura que sea ese el problema! por eso quiero saber que esta pasando! y si lo que esta pasando no es un problema??? oggg... alguien me puede decir que pasaaaa aquí???
Stefy!!!: me duele verlos así, a los dos, juntos! en el fondo, siento que lo engaña! me parte el corazón, & hace que la odie, pero no la odio, es algo raro .-. no son celos! es otra cosa que no se que es! solo quiero que justin sea feliz! pobrecito!! :´( Responder
Respuesta de Stefy!!!: si, es feliz! pero me duele saber que va a sufrir!
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: Creo k yo si lo entiendo Stefy pero me trae tambien un pco confunfida
Stefy!!!: Traduccion: No es solo la mamá de Selena la que piensa que somos unos fenómenos. Esto paso hace dos semanas, he estado viajando de Canadá a Estados unidos con mi amiga para hacer un photoshoot. Un día Maya y yo íbamos caminando y vimos a Justin y a Selena. Yo me acerque primero porque a Maya le daba pena, llegue y les pregunte que si podíamos tomarnos una foto con ellos dos. Selena me vio con cara de enojada y muy molesta y dijo "Lo siento, estamos muy ocupados", Justin la volteo a ver con cara de que onda, extrañado y dijo que estaba bien que se tomaran una foto con nosotras pero Selena v Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: A la selena gomez yo le daba cuatro tortas...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







