Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder

24/10/2011|18:42

Respuesta de jennyfer333: Que Le Hizo Rafa A Mirii???

Stefy!!!: sigo teniendo esperanzas para la nove MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Responder

24/10/2011|17:49

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Ps woww...ni me acordaba de la novela...hay mcuhas buenas novelas aki...yo solo me acuerdo de las pasrtes perver y cuando se kedaron encerrados en la caseta esa...xD

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ya lo pensé mejor y Me voy a quedar, no voy a dejar que nadie trate de ensuciarme a mí ni a nadie! Me cansé de todos los antis que dicen cualquier cosa para llamar la atención..! Quiero que sepan que soy el mismo de siempre, y las Quiero muxo a todas!! Nadie, ninguna de ustedes se vaya!! Entendido? Gracias por todo su apoyo siempre! No me olvido de ustedes beliebes..!! Cuidense! No me voy nada! Responder

24/10/2011|16:15

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quee biiiennn q te kedas....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh! :D:D TKM

24/10/2011|14:44

£€T!C!@: q paso con la nove???? nos dejaste en suspenso!!!!

Germah Bieber Gomez : A ver q pasa??,el foro esta triste el dia de hoy. Responder

24/10/2011|12:00

Respuesta de Daii Sanoja: vezzz Miriiam rafa no se va ya no estes triste el dice q lo penso mejor :D

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ya lo pensé mejor y Me voy a quedar, no voy a dejar que nadie trate de ensuciarme a mí ni a nadie! Me cansé de todos los antis que dicen cualquier cosa para llamar la atención..! Quiero que sepan que soy el mismo de siempre, y las Quiero muxo a todas!! Nadie, ninguna de ustedes se vaya!! Entendido? Gracias por todo su apoyo siempre! No me olvido de ustedes beliebes..!! Cuidense! No me voy nada! Responder

24/10/2011|11:57

Respuesta de Daii Sanoja: hahahahhahahahahahhahahhaha q bn pensastes mejor rafa y tu tambn cuidate muchos eh ignora a las presumidas

Stefy!!!: Traduccion: No es solo la mamá de Selena la que piensa que somos unos fenómenos. Esto paso hace dos semanas, he estado viajando de Canadá a Estados unidos con mi amiga para hacer un photoshoot. Un día Maya y yo íbamos caminando y vimos a Justin y a Selena. Yo me acerque primero porque a Maya le daba pena, llegue y les pregunte que si podíamos tomarnos una foto con ellos dos. Selena me vio con cara de enojada y muy molesta y dijo "Lo siento, estamos muy ocupados", Justin la volteo a ver con cara de que onda, extrañado y dijo que estaba bien que se tomaran una foto con nosotras pero Selena v Responder

24/10/2011|05:38

Respuesta de Stefy!!!: a mi también! ella se ganó un lugar en mi corazón, pero ahora me decepcionó! no puedo creer que Selena sea así! ahora esta jugando con mi bieber! :´ (

Germah Bieber Gomez : OMG ! miren este video !! Justin les hizo una broma a las chicas q usan su perfume. Responder

24/10/2011|05:25

Respuesta de Stefy!!!: jajaja xD...

Stefy!!!: Traduccion: No es solo la mamá de Selena la que piensa que somos unos fenómenos. Esto paso hace dos semanas, he estado viajando de Canadá a Estados unidos con mi amiga para hacer un photoshoot. Un día Maya y yo íbamos caminando y vimos a Justin y a Selena. Yo me acerque primero porque a Maya le daba pena, llegue y les pregunte que si podíamos tomarnos una foto con ellos dos. Selena me vio con cara de enojada y muy molesta y dijo "Lo siento, estamos muy ocupados", Justin la volteo a ver con cara de que onda, extrañado y dijo que estaba bien que se tomaran una foto con nosotras pero Selena v Responder

24/10/2011|04:49

Respuesta de Vale wy : a mi selena me esta cayendo mal :/

Germah Bieber Gomez : OMG ! miren este video !! Justin les hizo una broma a las chicas q usan su perfume. Responder

24/10/2011|01:37

Respuesta de Stefy!!!: q mal pensada Dacelys! y invitandolo a tomar un helado, pasar un lindo día! estas chicas de hoy en día! solo piensan en eso! jajaja no, mentira! no soy tan decente! saben bien q soy muy perver, si, y que? yo admito, soy capaz de violarlo!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...