
Foro de Justin Bieber
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa Responder
Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Perdonen que me meta pero.. Todos tenemos que ser muy unidos!! XD como una familia! Ja
Stefy!!!: sigo teniendo esperanzas para la nove MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Responder
Respuesta de Stefy!!!: jajaja? solo de las partes perver? q mal sonó eso! jajaja xD... pero enserio! yo quiero leerla, que habrá pasado de SwagLikeBiebsChanceCyrus (antes miss-cyrus)???
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: me acuerdo cuanto te caia mal, recuerdas?
£€T!C!@: q paso con la nove???? nos dejaste en suspenso!!!! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Hasta a mi me dejo con el suspenso,esa novela en serio me gusta.
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Aunq ya no te guste Justin,seguimos siendo amigas muy unidas.
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ya lo pensé mejor y Me voy a quedar, no voy a dejar que nadie trate de ensuciarme a mí ni a nadie! Me cansé de todos los antis que dicen cualquier cosa para llamar la atención..! Quiero que sepan que soy el mismo de siempre, y las Quiero muxo a todas!! Nadie, ninguna de ustedes se vaya!! Entendido? Gracias por todo su apoyo siempre! No me olvido de ustedes beliebes..!! Cuidense! No me voy nada! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Q bueno q te quedas !!!! :D
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ustedes si que son grandes amigas, siempre me supieron aguantar la pasé muy bien con ustedes! Me divertí muxo! Jaja nunca me voy a olvidar de ninguna de ustedes, pero tuve un herror y lastime a alguien sin querer.. Miri perdoname lo menos que quiero es irme peleado con vos.. Las voy a Extrañar!! Cuidense muxo! Y sigan así nunca cambien!! Son las Mejores!! Aguanten las Beliebers! Jaja XD chau! Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: nada jenny no me hizo nada...solo cometio un fallo, pero todas las personas cometen fallos no??....ya esta todo arreglado...
Germah Bieber Gomez : OMG ! miren este video !! Justin les hizo una broma a las chicas q usan su perfume. Responder
Respuesta de jennyfer333: jajaja Ya Quisiera QuE Justin Me Asustara ....... Yo Le Quito Esa Mascara Y Lo Besooooo.!!!
Stefy!!!: Traduccion: No es solo la mamá de Selena la que piensa que somos unos fenómenos. Esto paso hace dos semanas, he estado viajando de Canadá a Estados unidos con mi amiga para hacer un photoshoot. Un día Maya y yo íbamos caminando y vimos a Justin y a Selena. Yo me acerque primero porque a Maya le daba pena, llegue y les pregunte que si podíamos tomarnos una foto con ellos dos. Selena me vio con cara de enojada y muy molesta y dijo "Lo siento, estamos muy ocupados", Justin la volteo a ver con cara de que onda, extrañado y dijo que estaba bien que se tomaran una foto con nosotras pero Selena v Responder
Respuesta de jennyfer333: Es Una Estupida PoR Eso La Odio!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







