Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Y@rU!! :D: Por fin tengo conección!! Por eso hoy el cap es mas largo... Estaba esperando anciosamente este día, es el final de la nove :) Espero sus comentarios y preguntas, los adoro y gracias por seguir la nove a pesar de mis erores.... Nada es lo que parece Cap final... Es cierto lo que me dijo _____(tn), tengo que llamar a mi abogado para que revise los papeles, me tiene un poco preocupado, que será que quiere decir esas palabras? será que yo no estoy casado con ella? ojala, así puedo casarme libremente con ______(tn) y sin necesidad de pasar por todos los papeleos del divorcio… ***LLAMADA TELEF Responder

27/10/2011|21:55

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Ayy q linda nove !! me encanto !! tu nove fue super romantica y linda !! tienes mucho talento,de verdad me encanto tu nove !!! ♥♥♥...Me gustaria leer Rich Girl y Estoy soñando ?

Stefy!♥: esta bellísima! no saben cuantas cosas compré! casi me llevo la tienda entera! es una lastima que no tienen ahí someday! pero no me quejo, aunque el mío esta por terminar!:´( bueno... en fin esta re linda! voy a empezar a ahorrarme dinero para comprar todo lo que hay ahí! desearía tener una amiga belieber para realizar con ella muchas compras! :´( Responder

27/10/2011|21:24

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Si encuentro una tienda asi,dejaria a la tienda vacia y tambien la cartera de mi mama,jajaja.

Stefy!!!: Justin: Se que algún día ya no estaran ahí para mí. Se que van a tener su propia vida, nuevos gustos al ir creciendo. Se convertirán en unas niñas grandes, claro; hermosas princesas. Y les quiero agradecer por ser parte de mi vida, Porque me apoyaron siempre, y lo digo de verdad; tengo miedo de perderlas. Tengo miedo de que cuando yo tenga esposa, o hijos ustedes me ...odien.Pero las únicas que harían eso, serían mis fans, no mis Beliebers. Son lo mejor de mi vida, nunca las voy a olvidar mis Beliebers. las Amo. Responder

27/10/2011|21:23

Respuesta de Elektrisi: vale la pena ser una belieber x stas muestras d su afecto x eso siempre le estare agradecida :]

Evelindah!: hola! :) solo espero q' me acepten y tener muchas amigas akii! de verdad me emociona mucho y espero pasarla bien!!!! Responder

27/10/2011|21:22

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Bienvenida !!!!! cada vez somos mas beliebers.

Stefy!!!: no saben como me parteeeee! xq tiene que ser tan sexyyy??? Responder

27/10/2011|21:20

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Justin es tan lindo !!!!!

Stefy!!!: Justin: Se que algún día ya no estaran ahí para mí. Se que van a tener su propia vida, nuevos gustos al ir creciendo. Se convertirán en unas niñas grandes, claro; hermosas princesas. Y les quiero agradecer por ser parte de mi vida, Porque me apoyaron siempre, y lo digo de verdad; tengo miedo de perderlas. Tengo miedo de que cuando yo tenga esposa, o hijos ustedes me ...odien.Pero las únicas que harían eso, serían mis fans, no mis Beliebers. Son lo mejor de mi vida, nunca las voy a olvidar mis Beliebers. las Amo. Responder

27/10/2011|21:18

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Ohh,nunca dejare de ser una belieber,siempre te querre Justin !!!!

£€T!C!@: jajjajajaja. me mato!!!! :D Responder

27/10/2011|21:16

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Jejeje.

Evelindah!: hola! :) solo espero q' me acepten y tener muchas amigas akii! de verdad me emociona mucho y espero pasarla bien!!!! Responder

27/10/2011|20:34

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jaja bueno graxias Miri yo también te quiero..! Yo no conozco a nadie que no te kiera Miri, sos super queridaa!! Vos también sos muy querida en muxos foros!! XD

27/10/2011|18:38

Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO!

Evelindah!: hola! :) solo espero q' me acepten y tener muchas amigas akii! de verdad me emociona mucho y espero pasarla bien!!!! Responder

27/10/2011|16:54

Respuesta de jennyfer333: Bienvenida...!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...