Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder

29/10/2011|04:39

Respuesta de Stefy!♥: wowww Dacelys! Bien hecho! Graxias x defender a las beliebers y sobre todo a justin! Te olvidaste de ti, también eres una persona bonisima...

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|03:50

Respuesta de Daii Sanoja: buehhhh siii ya casii no veo antiis x aca juan creo q se fue y no dijo nadd y sii rafa q vivan las beliebers

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|03:33

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jaja see yo siempre voy a estar para ustedes beliebers.. Y obvio! que vivan las Beliebers!! XD saludos!

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|03:04

Respuesta de Daii Sanoja: biiienbeniida a el foro seguro q vas a tener muchas amigaxx aca y eso si no les hagas caso a las presumidas d las antis jeje spero q te guste estar aca siiii Dacelys mas beliebers ojala y podamos cn todas las antiis y se vallan d aquiii y sii somos unikk jajajajajaj

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|02:07

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Bieenvenida!! Guaw! Que bien! Espero que la pases muy bien en este foro, seguro! Te vas a llevar muy bien con todas las beliebers!! XD son las mejores! Es un grupo muy unido y ree lindo! Seguro Van a estar muy contentas de que éstes acá! Graxias.

29/10/2011|01:28

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :)

Germah Bieber Gomez : OMG ! miren este video !! Justin les hizo una broma a las chicas q usan su perfume. Responder

29/10/2011|01:08

Respuesta de mari_lovatik: gracicoso aunq no creo q asust a nadie

Germah Bieber Gomez : Chicas,me estoy preocupando porq Justin podria ir a la carcel porq hay una ley q dice q no se puede cantar canciones de otros cantantes y subirlas a internet sin su permiso,y todas sabemos como Justin se hizo famoso.Pero vamos a tranquilizarnos un poco,porq no es seguro q vaya a la carcel,porq en la ley dice q podria ir a la carcel si gano dinero cantando en internet canciones de otros cantantes sin permiso y Justin no gano dinero con los videos q su mama subio antes de ser famoso,por suerte !! Responder

29/10/2011|01:03

Respuesta de mari_lovatik: graxias a Dios

Stefy!♥: esta bellísima! no saben cuantas cosas compré! casi me llevo la tienda entera! es una lastima que no tienen ahí someday! pero no me quejo, aunque el mío esta por terminar!:´( bueno... en fin esta re linda! voy a empezar a ahorrarme dinero para comprar todo lo que hay ahí! desearía tener una amiga belieber para realizar con ella muchas compras! :´( Responder

29/10/2011|00:53

Respuesta de I♥MMM: Mira, tu d q pais eres???, dime q eres d Venezuela

Y@rU!! :D: Por fin tengo conección!! Por eso hoy el cap es mas largo... Estaba esperando anciosamente este día, es el final de la nove :) Espero sus comentarios y preguntas, los adoro y gracias por seguir la nove a pesar de mis erores.... Nada es lo que parece Cap final... Es cierto lo que me dijo _____(tn), tengo que llamar a mi abogado para que revise los papeles, me tiene un poco preocupado, que será que quiere decir esas palabras? será que yo no estoy casado con ella? ojala, así puedo casarme libremente con ______(tn) y sin necesidad de pasar por todos los papeleos del divorcio… ***LLAMADA TELEF Responder

29/10/2011|00:30

Respuesta de mari_lovatik: bravooooooooooooo me encanto fue muy hermoso


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...