Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder

29/10/2011|17:40

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : FEEELIZZZ CUUUMPLEEE IRENE !!! See Sabes que todos te queremos muchooo Ireene!! Que la pases muy bien!! Y que cumplas muchisimos mas! Jaja te deseo todo lo mejor, que te lo mereces porque sos una bueenisima persona y amigaa!! Cuantos años cumplis? Bueno te keremos!! :) Suertee!!

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ya lo pensé mejor y Me voy a quedar, no voy a dejar que nadie trate de ensuciarme a mí ni a nadie! Me cansé de todos los antis que dicen cualquier cosa para llamar la atención..! Quiero que sepan que soy el mismo de siempre, y las Quiero muxo a todas!! Nadie, ninguna de ustedes se vaya!! Entendido? Gracias por todo su apoyo siempre! No me olvido de ustedes beliebes..!! Cuidense! No me voy nada! Responder

29/10/2011|17:20

Respuesta de ireneebeliebeerJB: qe bieeen!

Stefy!!!: Justin: Se que algún día ya no estaran ahí para mí. Se que van a tener su propia vida, nuevos gustos al ir creciendo. Se convertirán en unas niñas grandes, claro; hermosas princesas. Y les quiero agradecer por ser parte de mi vida, Porque me apoyaron siempre, y lo digo de verdad; tengo miedo de perderlas. Tengo miedo de que cuando yo tenga esposa, o hijos ustedes me ...odien.Pero las únicas que harían eso, serían mis fans, no mis Beliebers. Son lo mejor de mi vida, nunca las voy a olvidar mis Beliebers. las Amo. Responder

29/10/2011|17:17

Respuesta de ireneebeliebeerJB: buahhhhhhh me encanta!

Stefy!!!: no saben como me parteeeee! xq tiene que ser tan sexyyy??? Responder

29/10/2011|17:13

Respuesta de ireneebeliebeerJB: madremiaaa

Evelindah!: hola! :) solo espero q' me acepten y tener muchas amigas akii! de verdad me emociona mucho y espero pasarla bien!!!! Responder

29/10/2011|17:08

Respuesta de Daii Sanoja: biienveniida eve miientras mas beliebers mejor y sii rafa Miriiam la queremos muchoo es una super amigaa buehhh en realiidad a todos loss kiiero son especiales

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|17:06

Respuesta de ireneebeliebeerJB: bienvenida(:

29/10/2011|17:05

ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!!

Stefy!♥: esta bellísima! no saben cuantas cosas compré! casi me llevo la tienda entera! es una lastima que no tienen ahí someday! pero no me quejo, aunque el mío esta por terminar!:´( bueno... en fin esta re linda! voy a empezar a ahorrarme dinero para comprar todo lo que hay ahí! desearía tener una amiga belieber para realizar con ella muchas compras! :´( Responder

29/10/2011|17:04

Respuesta de ireneebeliebeerJB: mi futura tienda xdd

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|17:04

Respuesta de Daii Sanoja: y yo paresco lokk nadie me corrigio puese bienvenida cn esta b

Elektrisi: as dejado la nove?? danielitha necesitamos ati y tu magia para escribir, espero q no t aya pasado nada... Responder

29/10/2011|17:02

Respuesta de Daii Sanoja: Elektrisi tu tambn cm q dejastes tu nove ciiertoo tampoco ehh viisto tuu novee


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...