Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder

30/10/2011|00:50

Respuesta de £€T!C!@: Felicidades querida!!!! Q t la pases muy bien :*

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder

30/10/2011|00:41

Respuesta de ROCKEROMAN-LUIS31: ESTUPIDAS YA, YA ´PERDIERON

ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder

29/10/2011|23:06

Respuesta de Martii Rusher c:: ey Miri que tu tambien avs a cumplir 13! El uno de febrero, creo, pero no se, espero no haberme ekivocado.. y yo 13 el 30 de julio

Evelindah!: Holaaa chiks! keria preguntrles...RAFA es ciko o chik? como ya sabn soy nueva y pss tengo esa duda! xD Responder

29/10/2011|20:13

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jajaja Ey! que onda Evelin!? Jaja Bueno te perdono xque sos nueva! Jaja soy Chikoo hee! Pero graxias por preguntar.. XD cuidate! saludos..

Stefy!♥: esta bellísima! no saben cuantas cosas compré! casi me llevo la tienda entera! es una lastima que no tienen ahí someday! pero no me quejo, aunque el mío esta por terminar!:´( bueno... en fin esta re linda! voy a empezar a ahorrarme dinero para comprar todo lo que hay ahí! desearía tener una amiga belieber para realizar con ella muchas compras! :´( Responder

29/10/2011|20:08

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Jajajjajaja...irenee noo, con familia me refiero a vosotras! jajaj no ami familia verdadera! :) xD

ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder

29/10/2011|20:06

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Feliz cumplee ireneee!! 13 años¿¿??? maeemiaia q viejaa..otra arruga mas...jaja mentira! que te lo pases mbn guapa....tkm

Elektrisi: as dejado la nove?? danielitha necesitamos ati y tu magia para escribir, espero q no t aya pasado nada... Responder

29/10/2011|20:05

Respuesta de Jore Sanoja: siiiiiiii xfaaa danielitha plisssssssss te lo suplico necesito el siguiente cap

Evelindah!: Holaaa chiks! keria preguntrles...RAFA es ciko o chik? como ya sabn soy nueva y pss tengo esa duda! xD Responder

29/10/2011|20:05

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Jajajaj es chico...:)

ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder

29/10/2011|20:01

Respuesta de Jore Sanoja: feliiz cumple tazzz viejiita

Evelindah!: Holaaa chiks! keria preguntrles...RAFA es ciko o chik? como ya sabn soy nueva y pss tengo esa duda! xD Responder

29/10/2011|20:00

Respuesta de Jore Sanoja: es un chiko


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...