
Foro de Justin Bieber
ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder
Respuesta de £€T!C!@: Felicidades querida!!!! Q t la pases muy bien :*
Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder
Respuesta de ROCKEROMAN-LUIS31: ESTUPIDAS YA, YA ´PERDIERON
ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: ey Miri que tu tambien avs a cumplir 13! El uno de febrero, creo, pero no se, espero no haberme ekivocado.. y yo 13 el 30 de julio
Evelindah!: Holaaa chiks! keria preguntrles...RAFA es ciko o chik? como ya sabn soy nueva y pss tengo esa duda! xD Responder
Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Jajaja Ey! que onda Evelin!? Jaja Bueno te perdono xque sos nueva! Jaja soy Chikoo hee! Pero graxias por preguntar.. XD cuidate! saludos..
Stefy!♥: esta bellísima! no saben cuantas cosas compré! casi me llevo la tienda entera! es una lastima que no tienen ahí someday! pero no me quejo, aunque el mío esta por terminar!:´( bueno... en fin esta re linda! voy a empezar a ahorrarme dinero para comprar todo lo que hay ahí! desearía tener una amiga belieber para realizar con ella muchas compras! :´( Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Jajajjajaja...irenee noo, con familia me refiero a vosotras! jajaj no ami familia verdadera! :) xD
ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Feliz cumplee ireneee!! 13 años¿¿??? maeemiaia q viejaa..otra arruga mas...jaja mentira! que te lo pases mbn guapa....tkm
Elektrisi: as dejado la nove?? danielitha necesitamos ati y tu magia para escribir, espero q no t aya pasado nada... Responder
Respuesta de Jore Sanoja: siiiiiiii xfaaa danielitha plisssssssss te lo suplico necesito el siguiente cap
Evelindah!: Holaaa chiks! keria preguntrles...RAFA es ciko o chik? como ya sabn soy nueva y pss tengo esa duda! xD Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Jajajaj es chico...:)
ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder
Respuesta de Jore Sanoja: feliiz cumple tazzz viejiita
Evelindah!: Holaaa chiks! keria preguntrles...RAFA es ciko o chik? como ya sabn soy nueva y pss tengo esa duda! xD Responder
Respuesta de Jore Sanoja: es un chiko
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







