Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Elektrisi: xfaa tomaoslo enseriooo le ara ilusion Responder

31/10/2011|18:02

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Mm.. Perdón pero No entendí que quisiste decir.. Jaja a quién le hara ilusión? Que cosa?? XD

Elektrisi: e pensado q deberiamos acer un regalo a justin d navidad, ya q aperdido varias fans la intencion esq sepa q todavia tiene muxas y q le apoyamos xcosas cmo lo d d sele o kim kardashiam y los premios mtv este año abra sido duro asi q comentadd de todas formas si no lo qereis acer lo are cn mis amigas pero la intencion esq sepa q le apoyamos Responder

31/10/2011|18:02

Respuesta de jennyfer333: YO TAMBIEN APOYO EN TODO......MENOS EN LO DE SELENA!!!

Elektrisi: xfaa tomaoslo enseriooo le ara ilusion Responder

31/10/2011|18:01

Respuesta de jennyfer333: QUE?? NO TE ENTIENDO!!

Elektrisi: e pensado q deberiamos acer un regalo a justin d navidad, ya q aperdido varias fans la intencion esq sepa q todavia tiene muxas y q le apoyamos xcosas cmo lo d d sele o kim kardashiam y los premios mtv este año abra sido duro asi q comentadd de todas formas si no lo qereis acer lo are cn mis amigas pero la intencion esq sepa q le apoyamos Responder

31/10/2011|17:06

Respuesta de Elektrisi: pensaba en q cada una cantaramos algunas canciones y los videos mezclarlos y poner no s alguna frase pero d todas formas por eso es un proyecto necesito ayuda para dejar el proyecto fijado y realizarlo

¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Holaaas Beliebers, tengo curiosidad por una cosa...alguna vez vuestras madres os han preguntado preguntas un poco tontas o raras sobre Justin???...Jajaja La semana pasada mi madre me pregunto que si abrazaria a Justin si lo conociera en persona...Jajajja, una pregunta un poco tonta...no creen??? Jajja Responder

31/10/2011|16:54

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Woww...que suerte tienes!!!!! jajaja

Elektrisi: e pensado q deberiamos acer un regalo a justin d navidad, ya q aperdido varias fans la intencion esq sepa q todavia tiene muxas y q le apoyamos xcosas cmo lo d d sele o kim kardashiam y los premios mtv este año abra sido duro asi q comentadd de todas formas si no lo qereis acer lo are cn mis amigas pero la intencion esq sepa q le apoyamos Responder

31/10/2011|16:50

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Peerooo....que proyecto???

31/10/2011|16:27

Elektrisi: xfaa tomaoslo enseriooo le ara ilusion

Elektrisi: e pensado q deberiamos acer un regalo a justin d navidad, ya q aperdido varias fans la intencion esq sepa q todavia tiene muxas y q le apoyamos xcosas cmo lo d d sele o kim kardashiam y los premios mtv este año abra sido duro asi q comentadd de todas formas si no lo qereis acer lo are cn mis amigas pero la intencion esq sepa q le apoyamos Responder

31/10/2011|15:56

Respuesta de Elektrisi: okiss entonces juniorcitoo t apuntas?? xcierto eres chiko o chika?? :]

fanny_fan: chicas cual es su cancion favorita de justin?? a mi me gustan todas y no me puedo decidir por una favorita Responder

31/10/2011|15:50

Respuesta de Elektrisi: a mi down to earth luego pray y luego next to you

Elektrisi: e pensado q deberiamos acer un regalo a justin d navidad, ya q aperdido varias fans la intencion esq sepa q todavia tiene muxas y q le apoyamos xcosas cmo lo d d sele o kim kardashiam y los premios mtv este año abra sido duro asi q comentadd de todas formas si no lo qereis acer lo are cn mis amigas pero la intencion esq sepa q le apoyamos Responder

31/10/2011|15:26

Respuesta de Elektrisi: yo tambn :] ademas para acer el proyecto necesitamos opiniones y varias cosas mas


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...