
Foro de Justin Bieber
Y@rU!! :D: Mientras esribo mis novelas les dejo un One Short... Los quiero muchisimo y gracias por aceptarme!! La desilusión... Tu: como me pudiste hacer esto Justin? – con lágrimas en los ojos - Justin: yo no quería, perdón ____(tn), no fue mi intensión – también llorando - Tu: con que cara me pides perdón ¿eh? si pensaste que me ibas a ver la cara de estupida estas muy equivocado Justin: con que cara te pido perdón? con la misma cara que te dije te amo, de enserio lo siento, yo no quise, pero mis impulsos fueron más fuertes que yo Tu: a sí? pues dile a tus impulsos que no tienen perdón Justin:
*..OnlyNuria..*: Chicas! Quien tiene Tumblr?? :) Yo siii haha Es bitchimabelieber.tumblr.com 3 Si teneis, Seguidme y yo les Sigo de vuelta! :) Lo prometoo! 3 Os Quiero. Responder
Respuesta de *..OnlyNuria..*: ahhaah lo se :) martii.. el tuyo ya lo tenia xd
fanny_fan: chicas cual es su cancion favorita de justin?? a mi me gustan todas y no me puedo decidir por una favorita Responder
Respuesta de jennyfer333: SI ESCUCHARAN LAS NUEVAS ..... LAS PONDRIAN DE PRIMERAS!!!
jennyfer333: FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS BELIEBERS!!! SI ENTENDIERON ESCRIBAN UN COMENTARIO..!! Responder
Respuesta de jennyfer333: SI ES TEMPRANO PARA DECIR FELIZ NAVIDAD PERO JUSTIN ME OBLIGA A DECIRLO!!
jennyfer333: FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS BELIEBERS!!! SI ENTENDIERON ESCRIBAN UN COMENTARIO..!! Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB: jajajaja! yo al menos lo entendi! graciaas(: igualmente aunqe, es un poco pronto para decir feliz navidad noo? ·_·
ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB: jajajaja! muchisimas graciaas! las quiero un montoon!(:
jennyfer333: FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS BELIEBERS!!! SI ENTENDIERON ESCRIBAN UN COMENTARIO..!!
Stefy!♥: putaaa mierdaaa! xq tiene que ser tan tan tan tan tan tan sexy??? este chico me esta por matar! si es q mañana amanezco en el hospital, el va a ser el culpable y va a pagar todos los medicamentos! ogggg! Responder
Respuesta de jennyfer333: JJAJA .... No Es El Peinado De El Pajaro Loco..... Es EL De ELVIS PRESLEY!!!
fanny_fan: hoy me di cuanta quienes son las verdaderas belibers las belibers no son las que simplemente dicen querer a justin, las belibers son quienes dicen que lo aman, son las que tienen su cuarto lleno de posters de just, son las que demuestran amarlo con hechos y por ultimo las belibers son las que estan en este foro creen que sea verdad lo que escribi?? Responder
Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Mm.. Creo que no era necesario todo eso que pusiste jonatika" y yo mucho menos que vos NO soy fan de justin bieber ni de los jonas brothers, pero hay que respetar los gustos de los demas! No te parece mejor eso? Por más diferente que sean.. Y te felicito si tanto te gustan pero no es razón para venir a decir eso creo..
Elektrisi: xfaa tomaoslo enseriooo le ara ilusion Responder
Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ya somos 2 con jenny jaja
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







