Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

fanny_fan: chicas demandaron a justin!!! una supuesta mariah yeter afirma que justin es el padre de su bebe que tiene 4 meses pero justin lo niega!! yo estoy del lado de justin por que creo que justin es honesto pero la audiencia esta programada para el 15 de diciembre aqui les dejo el link de la pagina donde encontre la noticia Responder

2/11/2011|19:41

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Esooo tienee q serr mentiraaa...yo tmbn creo a Justin!

2/11/2011|19:38

fanny_fan: chicas demandaron a justin!!! una supuesta mariah yeter afirma que justin es el padre de su bebe que tiene 4 meses pero justin lo niega!! yo estoy del lado de justin por que creo que justin es honesto pero la audiencia esta programada para el 15 de diciembre aqui les dejo el link de la pagina donde encontre la noticia

laura_yk: escriban que es lo que mas les gusta de el Responder

2/11/2011|17:25

Respuesta de £€T!C!@: Tooodooooo pero en especial sus bromas y sus ojos son hermosos!!!!!

(: MiRi :) Belieber!: -TOC TOC -QUIEN ES? -LOLA -QUE LOLA? -LOLAMENTO -QUE MENTO? -MENTO PLUS -QUE PLUS? -PLUSBEL -QUE BEL? -BELDENT -QUE DENT? -DENTAL -QUE TAL? -MUY BIEN Y VOS?♥ Responder

2/11/2011|17:22

Respuesta de £€T!C!@: Jajajajaaj. Muy bueno

Germah Bieber Gomez : I LOVE UNDER THE MISTLETOE !!!!! las canciones de este CD estan geniales !! Me encanta !! Felicidades Justin !!! Lograste otro gran exito !! Responder

2/11/2011|17:21

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Seeh son geniales :D

laura_yk: escriban que es lo que mas les gusta de el Responder

2/11/2011|17:20

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Sus ojoss...esos lindos ojos! Su cabello, su sonrisa, su voz, TODOOO...pero sobre todo sus ojos miel...me vuelven locaa

Y@rU!! :D: Bueno, primero que nada les tengo que aradecer por la cantidad de mensajes que hubo en el One short que escribí recientemente, fue un record! un día y ya tenía 7 comentarios. Los adoro, los adoro, los adoro!!!! y para compensarlos el primer cap de rich girl... Rich girl Cap 1... Como me encantaría por un solo día poder salir a disfrutar de la libertad sin la necesidad de que me persigan dos guardaespaldas, que me dejen salir a pasear con amigas, pero amigas que yo quiero, no que ellos eligen por conveniencia. Soy distinta a toda mi familia, soy una rich girl pero no egocetrica como ellos, me Responder

2/11/2011|16:32

Respuesta de fanny_fan: genial apenas es el primer capitulo y ya me dejaste picada

jennyfer333: ESTA ES UNA CARTA ESCRITA X CHRISTIAN BEADLES que publico en su twitter para Justin ♥ Mucha gente esta diciendo de que estoy celoso de Selena...y no lo estoy...bueno sì, y eso es la razón por la cual ahora no me gusta Selena. Ya todos hemos notado lo cuanto que cambio Justin, y eso es normal. Todos sabíamos que iba a cambiar de corte de pelo, a tener nuevos amigos...y nuevas fans..pero nunca pensamos... que iba a cambiar de Actitud. Yo pensé que èl siempre iba a ser un chico de Canada que ama a sus fans. Ahora es como si èl se estubiese olvidando de donde viene. Quizas es Lindo...Tale Responder

2/11/2011|15:53

Respuesta de Martii Rusher c:: no se enfaden, pero tiene razon

Y@rU!! :D: Bueno, primero que nada les tengo que aradecer por la cantidad de mensajes que hubo en el One short que escribí recientemente, fue un record! un día y ya tenía 7 comentarios. Los adoro, los adoro, los adoro!!!! y para compensarlos el primer cap de rich girl... Rich girl Cap 1... Como me encantaría por un solo día poder salir a disfrutar de la libertad sin la necesidad de que me persigan dos guardaespaldas, que me dejen salir a pasear con amigas, pero amigas que yo quiero, no que ellos eligen por conveniencia. Soy distinta a toda mi familia, soy una rich girl pero no egocetrica como ellos, me Responder

2/11/2011|03:25

Respuesta de £€T!C!@: Y q tal seis comentario?? Seguila esta muy buena!!!

Y@rU!! :D: Bueno, primero que nada les tengo que aradecer por la cantidad de mensajes que hubo en el One short que escribí recientemente, fue un record! un día y ya tenía 7 comentarios. Los adoro, los adoro, los adoro!!!! y para compensarlos el primer cap de rich girl... Rich girl Cap 1... Como me encantaría por un solo día poder salir a disfrutar de la libertad sin la necesidad de que me persigan dos guardaespaldas, que me dejen salir a pasear con amigas, pero amigas que yo quiero, no que ellos eligen por conveniencia. Soy distinta a toda mi familia, soy una rich girl pero no egocetrica como ellos, me Responder

2/11/2011|03:13

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Ok! mi 5 comentario!! Ahora si seguila Y@rU.. Muy buena tu novela.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...