Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Hace rato que no pongo algún post en este foro, igual ustedes saben que siempre comento y estoy acá por ustedes. pero pongo este post porke es algo importante.. Una pregunta, es necesario que insulten tanto a esta chica Selena Gomez?? Yo no me quiero meter ni nada pero, veo que están haciendo lo mismo que a ustedes no les gustaba que les agan, osea insultar!! Ya se estan pareciendo a los antis que insultan, y ustedes no eran asi! Que les pasa? Yo las defendí en el foro d Selena y puse que las beliebers nunca insultarian a nadie porke son re buenas" pero creo que me equivoqué en eso. Me estan d Responder

3/11/2011|23:52

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Las Quiero! :) Por eso les doy ese consejo! Aparte no está bueno pelearse por eso, con las fans de Selena Gomez, es mejor que ustedes sean amigas de ellas o aunque sea llevarse bien..! Yo sé que ustedes belibers no son así y les tengo mucha confianza de que ya no van a insultar mas.. Ok? Graxias Belibers!!

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Hace rato que no pongo algún post en este foro, igual ustedes saben que siempre comento y estoy acá por ustedes. pero pongo este post porke es algo importante.. Una pregunta, es necesario que insulten tanto a esta chica Selena Gomez?? Yo no me quiero meter ni nada pero, veo que están haciendo lo mismo que a ustedes no les gustaba que les agan, osea insultar!! Ya se estan pareciendo a los antis que insultan, y ustedes no eran asi! Que les pasa? Yo las defendí en el foro d Selena y puse que las beliebers nunca insultarian a nadie porke son re buenas" pero creo que me equivoqué en eso. Me estan d Responder

3/11/2011|23:44

Respuesta de RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Si bueno, yo no defiendo a Selena gomez, lo digo en general. solo digo que es mejor estar sin insultar a ningún cantante ya sea selena o el que sea, creo que se merecen un poco de respeto. Bueno obvio ustedes hagan lo que quieran, pero es mi consejo: no hagan lo que a ustedes no les gusta que les hagan, osino después cuando venga alguna fan de selena gomez a insultar acá, va a tener motivos para eso, NO LE DEN RAZONES A NADIE PARA QUE VENGA A INSULTARLAS!

Y@rU!! :D: Hace poco subieron el link de la noticia sobre la supuesta hija de Justin... Para los que no pudieron llegar a ver aca está la noticia... Justin Bieber podría ser papá de una niña de cuatro meses Justin Bieber, a sus 17 años, podría ser ya papá de una niña de 4 meses de nacida, según publica Quien en su página electrónica. Una mujer californiana de nombre Mariah Yeater, interpuso una demanda de paternidad en contra del cantante, pues según ella, Justin es el papá del bebé. Según el sitio de internet, la demandante, de 20 años de edad, afirmó que tuvo un encuentro sexual con Justin el 2 Responder

3/11/2011|23:37

Respuesta de mari_lovatik: ovbio q es puro chisme xq no lo dojo antes

Stefy!♥: ESPERA ESPERA ESPERA .. -.- bueno entiendo que se amen, entiendo que sean novios .. -.- entiendo que selena odia a las beliebers tanto como nosotros odiamos a ella ~.~ pero para que esten haciendo publico estas fotos naaah es el colmo .. pero esperen creen que es Jus ? NO ES JUS .. es Selena .. selena es la que sube todas esas fotos para hacernos molestar, y para llamar la atencion no se da cuenta que lo unico que consigue es ser una wsesdrftgyhjwsedrftgyherfg aaahh que rabia me da .. hombree -.- A la conha de tu puta madre (perdon por la palabra) PERO PORQUE SIEMPRE SE TOMAN FOTOS ASÍ? ME QUI Responder

3/11/2011|23:20

Respuesta de truebelieber*: y no creo que selena vaya a poner en juego su imagen tan solo poir hacer molestar a unas personas que nisikiera conoce... esk no se dan cuenta que si justin esta con ella es por algo, debe tener algo bueno o incluso mucho...

Stefy!♥: ESPERA ESPERA ESPERA .. -.- bueno entiendo que se amen, entiendo que sean novios .. -.- entiendo que selena odia a las beliebers tanto como nosotros odiamos a ella ~.~ pero para que esten haciendo publico estas fotos naaah es el colmo .. pero esperen creen que es Jus ? NO ES JUS .. es Selena .. selena es la que sube todas esas fotos para hacernos molestar, y para llamar la atencion no se da cuenta que lo unico que consigue es ser una wsesdrftgyhjwsedrftgyherfg aaahh que rabia me da .. hombree -.- A la conha de tu puta madre (perdon por la palabra) PERO PORQUE SIEMPRE SE TOMAN FOTOS ASÍ? ME QUI Responder

3/11/2011|23:17

Respuesta de truebelieber*: nnnnnnnnnnoooooooo ssssssssssssssooooooonnnnnnnn eeeeeeeeeeeellllllllllllllllllooooosssssss! es ovio que no son ellos....daaahhhhh analicen la imagen y se van a dar cuente que no son sus pies...y el no usa ese tipo de ropa... y vean las pies de la supuesta selena.... ovio NO SON ELLOS

Y@rU!! :D: como lo prometí aca está el nuevo cap, tarde bastante, es que estoy muy atareada, más porque mañana a lo mejor me voy a un concurso de canto, pero hice lo que pude... Como siempre millones de gracias por sus mensajes!! son lo que me motivan a seguir la nove y que cada capitulo sea mejor que el anterior. L@s adoro!!! (casi puse Nada es lo que parece jajajajaja) Rich girl Cap 2... ***: lo siento, estás bien? Tu: si, creo, pero más cuidado la próxima eh? ***: no te preocupes, no habrá próxima, no me gusta chocar a la gente – te ayuda a levantarte - Tu: si jajajaja ***: jajajaaja, un gusto c Responder

3/11/2011|23:15

Respuesta de Jore Sanoja: Y@rU!! :D xq 8 cada vez lo subiras mas ojala y no sea asi buehh a lo q vine aqui esta mi comentario y serian 3 sigela esta bueniisima

jennyfer333: Comenten Cuanto Odian A La PU7@ DE SELENA..!! Responder

3/11/2011|23:13

Respuesta de truebelieber*: jennyfer333= callate... tan solo respeta no la conoces... mira kieres a bieber al igual que yo.. pero creo que lo minimo que el esperaria esk respetaramos su ralacion... ademas, no vasta con que el sea feliz? mejor intenta quitarte ese gran THAT SHOULD BE ME que tienes en la frente....

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Hace rato que no pongo algún post en este foro, igual ustedes saben que siempre comento y estoy acá por ustedes. pero pongo este post porke es algo importante.. Una pregunta, es necesario que insulten tanto a esta chica Selena Gomez?? Yo no me quiero meter ni nada pero, veo que están haciendo lo mismo que a ustedes no les gustaba que les agan, osea insultar!! Ya se estan pareciendo a los antis que insultan, y ustedes no eran asi! Que les pasa? Yo las defendí en el foro d Selena y puse que las beliebers nunca insultarian a nadie porke son re buenas" pero creo que me equivoqué en eso. Me estan d Responder

3/11/2011|23:01

Respuesta de truebelieber*: Germah Bieber Gomez= totalmente de acuerdo con tigo... nunca la he odiada puedo decir que conoci primero de ella que de justin y siempre he admirado su sencilles... ademas... yo no creo que una chika como ella se valla a poner a insultar a personas que nisikiera conoce... son simples escusas de belieber con un gran THAT SHOULD BE ME en la frente... las kiero a todas

jennyfer333: ESTA ES UNA CARTA ESCRITA X CHRISTIAN BEADLES que publico en su twitter para Justin ♥ Mucha gente esta diciendo de que estoy celoso de Selena...y no lo estoy...bueno sì, y eso es la razón por la cual ahora no me gusta Selena. Ya todos hemos notado lo cuanto que cambio Justin, y eso es normal. Todos sabíamos que iba a cambiar de corte de pelo, a tener nuevos amigos...y nuevas fans..pero nunca pensamos... que iba a cambiar de Actitud. Yo pensé que èl siempre iba a ser un chico de Canada que ama a sus fans. Ahora es como si èl se estubiese olvidando de donde viene. Quizas es Lindo...Tale Responder

3/11/2011|22:51

Respuesta de truebelieber*: siii siii siii siii..... pero lo ovio esk no la escribio christian... siii bueno el autor original tiene razon... a ecepcion de la parte de k es por selena... en algo le tenia k afectar la fama... para nadie es una mentira que el dinero y la fama con el pasar del tiempo cambia a la gente... y creo que el tiene la suficiente personalidad y autoestima como para dejearce influenciar por las actitudes de los demas...

RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Hace rato que no pongo algún post en este foro, igual ustedes saben que siempre comento y estoy acá por ustedes. pero pongo este post porke es algo importante.. Una pregunta, es necesario que insulten tanto a esta chica Selena Gomez?? Yo no me quiero meter ni nada pero, veo que están haciendo lo mismo que a ustedes no les gustaba que les agan, osea insultar!! Ya se estan pareciendo a los antis que insultan, y ustedes no eran asi! Que les pasa? Yo las defendí en el foro d Selena y puse que las beliebers nunca insultarian a nadie porke son re buenas" pero creo que me equivoqué en eso. Me estan d Responder

3/11/2011|20:54

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo digo q si eres una verdadera fan o en este caso una verdadera Belieber,debes estar feliz si Justin es feliz,esa es la manera q pienso q es una verdadera Belieber...Ademas,esas cosas q han publicado en twitter de q conocieron a Selena y q ellas les hablo mal o algo asi,para mi no es cierto,creo q se inventan esas cosas para q Selena se enoje y diga cosas q no debe decir,Selena a demostrado q ella no le hace caso a los rumores,entonces yo creo q inventan esos rumores para ver q dice y para q se enoje...Tambien,ok,acepto q la odien o q no les caiga bien,pero no la insulten,eso es lo q quiere d


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...