
Foro de Justin Bieber
RAFA+ WiSiN & YaNdEl : Hace rato que no pongo algún post en este foro, igual ustedes saben que siempre comento y estoy acá por ustedes. pero pongo este post porke es algo importante.. Una pregunta, es necesario que insulten tanto a esta chica Selena Gomez?? Yo no me quiero meter ni nada pero, veo que están haciendo lo mismo que a ustedes no les gustaba que les agan, osea insultar!! Ya se estan pareciendo a los antis que insultan, y ustedes no eran asi! Que les pasa? Yo las defendí en el foro d Selena y puse que las beliebers nunca insultarian a nadie porke son re buenas" pero creo que me equivoqué en eso. Me estan d Responder
Respuesta de RAFA EL LIDER" W&Y: Jaja Ok. de nada Stefy! igual es un consejo nada más.. :) cuidensee!!
laura_yk: escriban que es lo que mas les gusta de el Responder
Respuesta de Vale wy : perdoon no havia leido bien el nombre xD
Trini♥: wow, hay menos posts sobre Mariah Yeater de los que pensaba que iba a haber.. Responder
Respuesta de Vale wy : que estupida solo a ella se le ocurre hacer eso vv'
Trini♥: wow, hay menos posts sobre Mariah Yeater de los que pensaba que iba a haber.. Responder
Respuesta de Stefy!♥: ups! olvide la traducción! para las que no entienden el inglés: todo fue una broma... malditas beliebers! la odio!
Trini♥: wow, hay menos posts sobre Mariah Yeater de los que pensaba que iba a haber.. Responder
Respuesta de Stefy!♥: miren lo que dijo esa zorra de mierda! al parecer fue una broma! puta... lo que me hizo sufrir!
2chicas: ppppppppppppuuuuuuuuuutttttttttttaaaaaaaasssss feas no tienen algo mas importante que hacer que alavar a un pendejo que canto con voz de nena???... les quiero abrir los ojos no se enojen pero x dios no sean tan tontassss Responder
Respuesta de fan1beliebers: te amo justinnnnnnnnnn
Y@rU!! :D: como lo prometí aca está el nuevo cap, tarde bastante, es que estoy muy atareada, más porque mañana a lo mejor me voy a un concurso de canto, pero hice lo que pude... Como siempre millones de gracias por sus mensajes!! son lo que me motivan a seguir la nove y que cada capitulo sea mejor que el anterior. L@s adoro!!! (casi puse Nada es lo que parece jajajajaja) Rich girl Cap 2... ***: lo siento, estás bien? Tu: si, creo, pero más cuidado la próxima eh? ***: no te preocupes, no habrá próxima, no me gusta chocar a la gente – te ayuda a levantarte - Tu: si jajajaja ***: jajajaaja, un gusto c Responder
Respuesta de £€T!C!@: Muy buena seguilaaaa!!!!!!
laura_yk: escriban que es lo que mas les gusta de el Responder
Respuesta de alexia_caceres: me gusta todo de él, pero sobre todo su música
Germah Bieber Gomez : I LOVE UNDER THE MISTLETOE !!!!! las canciones de este CD estan geniales !! Me encanta !! Felicidades Justin !!! Lograste otro gran exito !! Responder
Respuesta de Trini♥: Amé Drummer Boy ♥
Trini♥: wow, hay menos posts sobre Mariah Yeater de los que pensaba que iba a haber.. Responder
Respuesta de Trini♥: que por cierto no puedo creer que alguien este tan desesperada por fama
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







