Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!♥: bueno chicas... creo q este será mi ultimo post en este mes, es q empezarán los examenes, y tengo q estudiar mucho para pasar de curso y regalar buenas calificaciones a mis padres, las extrañare! solo estaré ausente por este mes, en mis vacaciones de verano estaré con ustedes, trataré de entrar todos los fin de semanas, hasta diciembre beliebers... Responder

5/11/2011|21:14

Respuesta de ireneebeliebeerJB: mucha suerte! espero que apruebes y que lleves el curso adelante...ANIMO!

Germah Bieber Gomez : Miren este video. Responder

5/11/2011|21:07

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Por si no se ve,aqui esta el link.

5/11/2011|21:06

Germah Bieber Gomez : Miren este video.

Stefy!♥: bueno chicas... creo q este será mi ultimo post en este mes, es q empezarán los examenes, y tengo q estudiar mucho para pasar de curso y regalar buenas calificaciones a mis padres, las extrañare! solo estaré ausente por este mes, en mis vacaciones de verano estaré con ustedes, trataré de entrar todos los fin de semanas, hasta diciembre beliebers... Responder

5/11/2011|21:02

Respuesta de RAFA EL LIDER" W&Y: Stefy muxa suerte! Todos te vamos a extrañar aunque sea x un mes!! T keremos muxo! Cuidate! Q te vaya bien!

Stefy!♥: me duele ver esta foto! me cuesta aceptarlooo... estoy llorando! no hay mas nada que hacer, esto ya no tiene solución... Responder

5/11/2011|20:47

Respuesta de Elektrisi: puede q crezca fisicament pero sig siendo el mismo un pco confundido por selena

Stefy!♥: me duele ver esta foto! me cuesta aceptarlooo... estoy llorando! no hay mas nada que hacer, esto ya no tiene solución... Responder

5/11/2011|20:32

Respuesta de RAFA EL LIDER" W&Y: Jajaja no lloren! o yo también voy a llorar!! XD Ademas es algo normal, y no creo que cambie en nada! :)

Stefy!♥: No quiero que Justin crezca :| lo sé suena egoísta, me iré a Estados Unidos, lo robaré y me lo llevaré al país de nunca jamás así no crece más, y no cumple 18 :_ . Es tan duro esto, no lo podré superar:_ . Crece tan rápido, pasa volando el tiempo. Responder

5/11/2011|20:26

Respuesta de RAFA EL LIDER" W&Y: Jaja y no va a pasar nada aunque Justin Bieber crezca, ustedes también, todo el mundo tiene que crecer.. Y no va a cambiar en nada!! Aparte todos somos muy jovenes todavía! JB. También! Jaja tan jovenes todavía y preocupandose por la edad! XD jaja

Stefy!♥: No quiero que Justin crezca :| lo sé suena egoísta, me iré a Estados Unidos, lo robaré y me lo llevaré al país de nunca jamás así no crece más, y no cumple 18 :_ . Es tan duro esto, no lo podré superar:_ . Crece tan rápido, pasa volando el tiempo. Responder

5/11/2011|20:20

Respuesta de RAFA EL LIDER" W&Y: Dacelys me parece que hace mucho que no te veía por acá.. Todo bien? XD

Stefy!♥: ¡Esta historia se complica cada vez más!. Ahora, algunos medios de comunicación aseguran que Selena Gomez podría haber terminado su relación con Justin Bieber por culpa de Mariah Yeater, esa chica que asegura ser la madre de su bebé. Una fuente cercana asegura que: "Selena ha terminado definitivamente su relación con Justin. El ha tratado de insistir asegurando que las declaraciones de esta chica son falsas y que ni siquiera la conoce, pero parece que ella (Selena) no le ha creído". Si todo esto es cierto, estaríamos ante la ruptura de una de las parejas de moda del momento. Responder

5/11/2011|20:16

Respuesta de RAFA EL LIDER" W&Y: Que mal por justin bieber.. Bueno esperemos que todo eso sea mentira.

Stefy!♥: No quiero que Justin crezca :| lo sé suena egoísta, me iré a Estados Unidos, lo robaré y me lo llevaré al país de nunca jamás así no crece más, y no cumple 18 :_ . Es tan duro esto, no lo podré superar:_ . Crece tan rápido, pasa volando el tiempo. Responder

5/11/2011|20:08

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Oss quiieerooo :)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...