Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

RAFA EL LIDER" W&Y: Hola queridas beliebers, bueno les quería avisar que me voy de esta pagina x un tiempo... Por un problema de salud, el mismo de antes, me voi a tener que ir. Igual no es nada grave, pero tengo que estar internado por algunos dias.. Bueno me despido de todas, hasta pronto! las quieroo muxo! Saludos! :) cuidense! Responder

9/11/2011|16:55

Respuesta de Martii Rusher c:: Adios. Recuperate!!! Se te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeee...

RAFA EL LIDER" W&Y: Hola queridas beliebers, bueno les quería avisar que me voy de esta pagina x un tiempo... Por un problema de salud, el mismo de antes, me voi a tener que ir. Igual no es nada grave, pero tengo que estar internado por algunos dias.. Bueno me despido de todas, hasta pronto! las quieroo muxo! Saludos! :) cuidense! Responder

9/11/2011|16:27

Respuesta de £€T!C!@: Cuidat y q t rcuperes. T.Q.M

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder

9/11/2011|15:00

Respuesta de Vale wy : ok las seguire

RAFA EL LIDER" W&Y: Hola queridas beliebers, bueno les quería avisar que me voy de esta pagina x un tiempo... Por un problema de salud, el mismo de antes, me voi a tener que ir. Igual no es nada grave, pero tengo que estar internado por algunos dias.. Bueno me despido de todas, hasta pronto! las quieroo muxo! Saludos! :) cuidense! Responder

9/11/2011|14:10

Respuesta de jennyfer333: Te Esperamos Pronto!! :D

RAFA EL LIDER" W&Y: Hola queridas beliebers, bueno les quería avisar que me voy de esta pagina x un tiempo... Por un problema de salud, el mismo de antes, me voi a tener que ir. Igual no es nada grave, pero tengo que estar internado por algunos dias.. Bueno me despido de todas, hasta pronto! las quieroo muxo! Saludos! :) cuidense! Responder

9/11/2011|14:10

Respuesta de jennyfer333: Que Te Mejores Rafa...!!!

RAFA EL LIDER" W&Y: Hola queridas beliebers, bueno les quería avisar que me voy de esta pagina x un tiempo... Por un problema de salud, el mismo de antes, me voi a tener que ir. Igual no es nada grave, pero tengo que estar internado por algunos dias.. Bueno me despido de todas, hasta pronto! las quieroo muxo! Saludos! :) cuidense! Responder

9/11/2011|10:46

Respuesta de Jore Sanoja: hay rafa cuidate tu tambn y si es x salud q te tienes q ir buehhh hasta pronto se te kuiiere

MiLi_Belieber: ¿Que les gusta mas de Justin Responder

9/11/2011|10:26

Respuesta de Y@rU!! :D: Que no me gusta de él sería mas facil porque no responderia nada, pero si hay que elegir me quedo con su cabello y su cuerpo ♥

9/11/2011|04:17

RAFA EL LIDER" W&Y: Hola queridas beliebers, bueno les quería avisar que me voy de esta pagina x un tiempo... Por un problema de salud, el mismo de antes, me voi a tener que ir. Igual no es nada grave, pero tengo que estar internado por algunos dias.. Bueno me despido de todas, hasta pronto! las quieroo muxo! Saludos! :) cuidense!

ludarkness: oh fucking shit!!! me ausente x un tiempo y pense q este marica ya iba a estar muerto,pero no se muere mas maldito puto!!! espero q no falte mucho para q justina gayber se cague muriendo! jajajajjajajaja Responder

8/11/2011|23:56

Respuesta de CrazyDisorder :$ : No sos fan de Justin Bieber. Bien, comentá pero sin insultar...

Jore Sanoja: noooo te vallas a desaparecer plissssss sube el siguiente cap de tu new nove Responder

8/11/2011|22:30

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Siii,subelo !!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...