Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!♥: ESPERA ESPERA ESPERA .. -.- bueno entiendo que se amen, entiendo que sean novios .. -.- entiendo que selena odia a las beliebers tanto como nosotros odiamos a ella ~.~ pero para que esten haciendo publico estas fotos naaah es el colmo .. pero esperen creen que es Jus ? NO ES JUS .. es Selena .. selena es la que sube todas esas fotos para hacernos molestar, y para llamar la atencion no se da cuenta que lo unico que consigue es ser una wsesdrftgyhjwsedrftgyherfg aaahh que rabia me da .. hombree -.- A la conha de tu puta madre (perdon por la palabra) PERO PORQUE SIEMPRE SE TOMAN FOTOS ASÍ? ME QUI Responder

9/11/2011|22:46

Respuesta de truebelieber*: siii mira tan solo soy realista... yo no la defiendo... bueno realmente lo unico que me interesa de ella es que hace feliz a mi bieber... y ya no me ha dado razones como para odiarla.. ammm y gracias miri tu si saves de que hablo

Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder

9/11/2011|22:17

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: JUSTIN te amooooo eres el mejor uff te quierooooo muxooooo desde siempre muaks I LOVE YOU!!!

Germah Bieber Gomez : Comenten las q esten ORGULLOSAS de Justin y de ser beliebers !!!!!!! Responder

9/11/2011|22:05

Respuesta de justin (miri): orgullosisima!!belieber 100%

Jonaticademi2: fijensen q tan estupido es su idolo, q anda embarazando chicas por la vida.... Pobre sel, enterarse q su novio va a tener un hijo con otra chica... Eso si q es feo... Responder

9/11/2011|22:03

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: ya y yo tambn estoy con ella

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder

9/11/2011|21:14

Respuesta de jennyfer333: Jore Sanoja NO ESPERA NO TE SIGO .... PORQUE NO TE ENCUENTRO ..... ESTAS SEGURA DE QUE ES ESE???

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder

9/11/2011|21:07

Respuesta de jennyfer333: HOLA Jore Sanoja SIGUEME, TE SIGO!!

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder

9/11/2011|21:01

Respuesta de Jore Sanoja: chicas ya las encontre pero no me a´parece el tuyo mili

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder

9/11/2011|20:55

Respuesta de Jore Sanoja: el mio es jore_sanoja23

RAFA EL LIDER" W&Y: Hola queridas beliebers, bueno les quería avisar que me voy de esta pagina x un tiempo... Por un problema de salud, el mismo de antes, me voi a tener que ir. Igual no es nada grave, pero tengo que estar internado por algunos dias.. Bueno me despido de todas, hasta pronto! las quieroo muxo! Saludos! :) cuidense! Responder

9/11/2011|20:49

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Adios,ojala q te recuperes pronto,cuidate.

RAFA EL LIDER" W&Y: Hola queridas beliebers, bueno les quería avisar que me voy de esta pagina x un tiempo... Por un problema de salud, el mismo de antes, me voi a tener que ir. Igual no es nada grave, pero tengo que estar internado por algunos dias.. Bueno me despido de todas, hasta pronto! las quieroo muxo! Saludos! :) cuidense! Responder

9/11/2011|18:30

Respuesta de Vale wy : adiios cuidat y q te recuperes


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...