Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

20/11/2011|05:02

Stefy!♥: Les presento a mi novio*-* Si, si. Jason McCann es mi novio♥ jajajaja... Dios, no puede ser más S E X Y ♥ xD Pero no lo miren porque es miiiioooo ¬¬ (?)lo entendierooon???

20/11/2011|04:57

Stefy!♥: jajajaja... xD... enserio, esta foto es super graciosa! jajaja xD..

Evelindah! <3: xfiis sigue tu nove q sta moy buena donde estass? ya tienes los 5 comentarios en el otro cap xfiss siguelaaaaaaa! necesito la nove Rich girl! :'( Responder

20/11/2011|04:53

Respuesta de Stefy!♥: seguro q mañana la sube, xq solo la escribe los sábados!

Germah Bieber Gomez : Gracias por ignorarme chicas,muchas gracias! Responder

20/11/2011|01:17

Respuesta de CrazyDisorder :$ : Hooooola. A mi me ignoran todo el tiempo y me chupa tres huevos. jaa

20/11/2011|00:11

Evelindah! <3: xfiis sigue tu nove q sta moy buena donde estass? ya tienes los 5 comentarios en el otro cap xfiss siguelaaaaaaa! necesito la nove Rich girl! :'(

LuCiaa....Believer forver: Believers de donde sois¿? Responder

20/11/2011|00:07

Respuesta de Evelindah! <3: Venezuela!!!

Germah Bieber Gomez : Gracias por ignorarme chicas,muchas gracias! Responder

19/11/2011|23:51

Respuesta de RAFA EL LIDER: Hola Germa! Todo bien? porque decis eso? Que paso?

Germah Bieber Gomez : Gracias por ignorarme chicas,muchas gracias! Responder

19/11/2011|23:47

Respuesta de ASHlEY :$: jaa justin no te ignoramos ademos TE AMAMOOOOOOOOOOS :$

19/11/2011|23:28

Germah Bieber Gomez : Gracias por ignorarme chicas,muchas gracias!

Martii Rusher c:: Chicas! Cuanto ase k no vengo! Como vais? Yo ahi reanimando el forto de BTR o intentandolo mañana no estare en todo el dia xD pero decidme como estais? Me extrañaban? Intentare venir mas tiempo Me enamore de la cancionde navidad de Justin XD es hermosa Responder

19/11/2011|22:57

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Holaa,estoy bien y tu ?? Si te extrañaba y de q cancion te enamoraste ?? porq son muchas.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...