Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!♥: ya vieron el nuevo video de justin?? aquí estaaa... es hermoso!! se ve tan sexy en el xD... estoy feliz por él... disfrútenlo! Responder

23/11/2011|21:16

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo ya lo habia visto,pero es cierto !! se ve super sexy !! Lo amo ♥♥

//Rafa// (W&Y-DY) : Hace algunos días que no entraba este foro.. Ya las extrañaba! Como estan mis mejores amigas las beliebers? Ja Todo bien? Aunque ultimamente, no entre muy seguido al foro saben que las quiero mucho!! Saludos amigas! Sigan apoyando como siempre, a su querido justin bieber! Jaja Responder

23/11/2011|21:10

Respuesta de Stefy!♥: hola Rafa!! la verdad q sí, hace tiempo q ya no entrabas! también te extrañaba...

//Rafa// (W&Y-DY) : Hace algunos días que no entraba este foro.. Ya las extrañaba! Como estan mis mejores amigas las beliebers? Ja Todo bien? Aunque ultimamente, no entre muy seguido al foro saben que las quiero mucho!! Saludos amigas! Sigan apoyando como siempre, a su querido justin bieber! Jaja Responder

23/11/2011|21:10

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Hola !!! ya te mejoraste ?? bueno yo estoy bien y espero q tu igual.

DacelysBieber: Holisss chicas y Stefy! bueno quisiera q me hicieran un favorcito xfa diganme cuantos años tienen es q ya se acerca mi cumple!!! Responder

23/11/2011|21:05

Respuesta de fanny_fan: yo 12 cumplo 13 el 23 de mayo pero conozco a la beliber mas joven del mundo es mi hermana vanessa tiene un año y medio pero le encanta justin y baila cuando oye sus canciones ademas ayer me quito mi cel por que estaba viendo fotos de justin

23/11/2011|21:03

Stefy!♥: ya vieron el nuevo video de justin?? aquí estaaa... es hermoso!! se ve tan sexy en el xD... estoy feliz por él... disfrútenlo!

23/11/2011|20:54

//Rafa// (W&Y-DY) : Hace algunos días que no entraba este foro.. Ya las extrañaba! Como estan mis mejores amigas las beliebers? Ja Todo bien? Aunque ultimamente, no entre muy seguido al foro saben que las quiero mucho!! Saludos amigas! Sigan apoyando como siempre, a su querido justin bieber! Jaja

Stefy!♥: Justincito súbete los pantalones!! jajaja... imagino a mi padre decir eso xD... creo q jelena tiene razón, me gustaría q justin se subiera los pantalones... aunque es mas sexy así! jajaja xD... q piensan?? Responder

23/11/2011|20:49

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Jajajajajajajajajaja me mato !!

Stefy!♥: Justincito súbete los pantalones!! jajaja... imagino a mi padre decir eso xD... creo q jelena tiene razón, me gustaría q justin se subiera los pantalones... aunque es mas sexy así! jajaja xD... q piensan?? Responder

23/11/2011|20:48

Respuesta de //Rafa// (W&Y-DY) : Dijiste bibernalgas? Jaja hay! dioos!! Stefy! Hace rato que no entro al foro de justin bieber y lo primero que veo es esto.. Jaja bueno supongo que a ustedes les gusta! No quiero imaginarme lo que van a opinar las demas beliebers.. Jaja XD bueno, Las Quiero igual! Jaja

23/11/2011|20:25

Stefy!♥: Caitlin Beadles en Victorious??? me dicen cuando paso eso?? OMB!! aquí dejo el video...

DacelysBieber: Ey! Beliebers q sucede con ustedes??? Xq el foro esta tan muertoo??? BELIEBERSSS reaccionen pleaseeee!!!♥♥♥ Responder

23/11/2011|20:14

Respuesta de Stefy!♥: es cierto! q paso?? ya casi nadie se conecta!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...