Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

jennyfer333: Justin, donde estás? te extraño con locura...Donde está el chico que escribió Pray con sentimiento y generosidad, el chico que escribo Down to heart con sus mas sinceros sentimientos, donde esta el chico que escribio Never Let You Go con todo su amor para Caitlin♥...Donde quedó el chico de 15 años que decía "No soy una estrella solo estoy viviendo mi sueño", Por Dios donde está?..Caitlin está realmente dolida, será que aun te ama?..Chris también está enojado con tigo y todo por una chica...Donde quedó ese chico que dejó de hablarle a su amigo porque le mintió? el sincero, humilde, sencil Responder

24/11/2011|20:55

Respuesta de jennyfer333: Yo Solo Queria Que Se Enteraran De Esa CARTA ...... Pero No Es Para Que Lo Traten A Justin Asi......Al Igual Esa Chica Siempre Sera BELIEBER DE CORAZON!!

jennyfer333: Justin, donde estás? te extraño con locura...Donde está el chico que escribió Pray con sentimiento y generosidad, el chico que escribo Down to heart con sus mas sinceros sentimientos, donde esta el chico que escribio Never Let You Go con todo su amor para Caitlin♥...Donde quedó el chico de 15 años que decía "No soy una estrella solo estoy viviendo mi sueño", Por Dios donde está?..Caitlin está realmente dolida, será que aun te ama?..Chris también está enojado con tigo y todo por una chica...Donde quedó ese chico que dejó de hablarle a su amigo porque le mintió? el sincero, humilde, sencil Responder

24/11/2011|19:59

Respuesta de CrazyDisorder :$ : Si.! Estoy con Benna Jajaja es un asqueroso y creído...

LuCiaa....Believer forver: Mirad esto me dijo k se invento Martii Rusher: La mano arriva yo soy believer y el que esta bueno es justin bieber me llaman loca obsesionada y yo les digo enamorada Responder

24/11/2011|19:24

Respuesta de DacelysBieber: Ay linda martii q imaginación!!!

DacelysBieber: Holisss chicas y Stefy! bueno quisiera q me hicieran un favorcito xfa diganme cuantos años tienen es q ya se acerca mi cumple!!! Responder

24/11/2011|18:18

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: yo cumplo los 12 el 21 d septiembre

24/11/2011|18:15

LuCiaa....Believer forver: Mirad esto me dijo k se invento Martii Rusher: La mano arriva yo soy believer y el que esta bueno es justin bieber me llaman loca obsesionada y yo les digo enamorada

Stefy!♥: beliebers! estoy pensando poner una nove en el foro, la leerán?? solo la subiré si tengo mas de 5 lectoras, si en este post ya tengo mas de 5 comentarios subiré enseguida la sinopsis, solo necesito saber si la leerán... espero sus respuestas! Responder

24/11/2011|18:09

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: siiii

Stefy!♥: jajajajaja beliebers mireeeeeen xD justin esta loco! Responder

24/11/2011|17:43

Respuesta de Vale wy : jajajajaja

//Rafa// (W&Y-DY) : Hace algunos días que no entraba este foro.. Ya las extrañaba! Como estan mis mejores amigas las beliebers? Ja Todo bien? Aunque ultimamente, no entre muy seguido al foro saben que las quiero mucho!! Saludos amigas! Sigan apoyando como siempre, a su querido justin bieber! Jaja Responder

24/11/2011|11:09

Respuesta de Jore Sanoja: rafa que buehh que ya volviistes tambn te extrañamos mucho

jennyfer333: Justin, donde estás? te extraño con locura...Donde está el chico que escribió Pray con sentimiento y generosidad, el chico que escribo Down to heart con sus mas sinceros sentimientos, donde esta el chico que escribio Never Let You Go con todo su amor para Caitlin♥...Donde quedó el chico de 15 años que decía "No soy una estrella solo estoy viviendo mi sueño", Por Dios donde está?..Caitlin está realmente dolida, será que aun te ama?..Chris también está enojado con tigo y todo por una chica...Donde quedó ese chico que dejó de hablarle a su amigo porque le mintió? el sincero, humilde, sencil Responder

24/11/2011|11:08

Respuesta de Benna (Afro)100%: el nuevo Justin es creido, tonto y asqueroso la fama se le subió a la cabeza, ya no soy su fan.

Stefy!♥: beliebers! estoy pensando poner una nove en el foro, la leerán?? solo la subiré si tengo mas de 5 lectoras, si en este post ya tengo mas de 5 comentarios subiré enseguida la sinopsis, solo necesito saber si la leerán... espero sus respuestas! Responder

24/11/2011|11:06

Respuesta de Jore Sanoja: sii stefy nove nove nove pliis


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...