
Foro de Justin Bieber
~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder
Respuesta de Stefy!♥: y q le pasa a esta?? Ey... sera mejor q te calles y no hables mal de mi bieber y mis amigas y te vayas de aquí! xq vienes a insultar si odias a justin? no tienes algo mejor q hacer? Seras vos la trola!
Ckkareen dE BiiEbeR: Oigan tengo una pregunta ya que no eh entrado a la pag ¿Alguna de ustedes sabe que paso con la nove "Mas vale tarde que nunca"? Alguien que sepa me puede decir o si la subieron al face me pueden decir la pagina. Porfavor alguien se los agradeceria demasiado :) Responder
Respuesta de Stefy!♥: yo lei la nove completa, tiene 78 capitulos! no saben lo q me tarde para leerla! en fin, lo encontre en una pagina, pero perdi el link y solo lo tengo en mi laptop, pero no se si miss quiera q suba la nove para q la lean... todo depende de ella, pero como no tengo contacto con ella no puedo hacer nada! :´ (
~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder
Respuesta de //Rafa// (W&Y-DY) : Yessica que mal que opines así, vas a ganarte enemigos" y te doy un consejo: siempre ay que tener respeto sobre el gusto de los demas! Ok? Ya se que te gustan Wisin & Yandel y Daddy y te felicito. Pero eso no quiere decir que tengas que venir acá a este foro a insultar.. Queda mal eso. Mejor anda a los foros de Reggaeton que te gustan...
~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder
Respuesta de lorenjaraba: okkk esto que es?
~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo!
LuCiaa....Believer forver: Mirad esto me dijo k se invento Martii Rusher: La mano arriva yo soy believer y el que esta bueno es justin bieber me llaman loca obsesionada y yo les digo enamorada Responder
Respuesta de LuCiaa....Believer forver: poero tambn la de JB
Stefy!♥: Emma, una chica de 16 años, rubia y ojos azules, un cuerpo fenomenal. Parece una Barbie, pero es todo lo contrario, le gusta estar cómoda las 24h del día. Emma es muy vergonzosa, jamás se ha emborrachado… digamos que solo probó el alcohol las navidades pasadas y le dieron nauseas cuando entro por su boca. Tiene miles de estuches de maquillajes, pero claro, sin abrir, solo se pinta para las ocasiones especiales, bodas, bautizos, comuniones…Tenía una vida normal, pero por culpa del destino, o mejor dicho, por culpa de una persona que se divierte fastidiando vidas ajenas, sus padres la mandan a u Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Biienn...es perveeer!!! como me gustan ami!! jajajaajajaja y perver como tu stefy...ehehehhe
Stefy!♥: - No por favor, venga mamá piénsatelo mejor- suplique una vez más. - Ya está decidido hija, ya no hay vuelta atrás. Además, ya estás aquí. Me rendí con mi madre y fui a mi padre. - Papá por favor, vuelve a meter la maleta en el coche y vallamos a casa. - Emma lo hubieras pensado bien antes de cometer esa barbaridad. - Pero papá, no lo hice- proteste. Como me molestaba que no me escucharan, que no me creyeran. - Lo pensaste, es lo mismo. Y si no te hubiéramos pillado a tiempo… oh dios, ni lo quiero pensar. Mi padre se llevó la mano a su cara - Papi, estoy cansada- salto mi Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Siguelaaaaaaaaaa....q boniiitaaa! me ace gracia la niña pekeña jajja!
Stefy!♥: - No por favor, venga mamá piénsatelo mejor- suplique una vez más. - Ya está decidido hija, ya no hay vuelta atrás. Además, ya estás aquí. Me rendí con mi madre y fui a mi padre. - Papá por favor, vuelve a meter la maleta en el coche y vallamos a casa. - Emma lo hubieras pensado bien antes de cometer esa barbaridad. - Pero papá, no lo hice- proteste. Como me molestaba que no me escucharan, que no me creyeran. - Lo pensaste, es lo mismo. Y si no te hubiéramos pillado a tiempo… oh dios, ni lo quiero pensar. Mi padre se llevó la mano a su cara - Papi, estoy cansada- salto mi
Stefy!♥: Emma, una chica de 16 años, rubia y ojos azules, un cuerpo fenomenal. Parece una Barbie, pero es todo lo contrario, le gusta estar cómoda las 24h del día. Emma es muy vergonzosa, jamás se ha emborrachado… digamos que solo probó el alcohol las navidades pasadas y le dieron nauseas cuando entro por su boca. Tiene miles de estuches de maquillajes, pero claro, sin abrir, solo se pinta para las ocasiones especiales, bodas, bautizos, comuniones…Tenía una vida normal, pero por culpa del destino, o mejor dicho, por culpa de una persona que se divierte fastidiando vidas ajenas, sus padres la mandan a u
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







