㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:49

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: mis padres saben q cuando se meten con algo de th se meten conmigo...asi q en vez de prohibirme cosas me compran...por ejemplo cuando salio el cd de humanoid yo no lo encontraba por ninguna parte asi q mi papá no se a donde rayos fue pero fue lejos y me compro el cd

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:49

Respuesta de kat121: HABLANDO AQUI DE TH Y LOS PADRES....MI MAMA VIO UNAS FOTO DE BILL Y SE ESPANTO PORQUE NO SABIA SI ERA CHICA O CHICO Y AHORA CREE MI MAMA QUE A MI ME GUSTAN LAS MUJERES:......ESTA CRAZY

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:48

Respuesta de luniita hagen listing: yo o quiero y ustedes saben cuando sale el dvd humanoid?

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:48

Respuesta de luniita hagen listing: claro kat.. has tenido problem con tus papas por th??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:47

Respuesta de lizting_4ever: zi io tambn.. kien ya tine el album humanoid

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:47

Respuesta de kat121: HOLA CHICAS ME PUEDO INTEGRAR A SU CONVERSACION??????

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:46

Respuesta de luniita hagen listing: waaaaaaaa q horror... me mueo... mi mamauna vez me partio la grabadora enlos pie s`por esa cancion.. y decia ese es el himno de los rebeldes y a ti te encanta... desde q conoco th mi mam se ha opuesto..

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:46

Respuesta de lizting_4ever: jajajaja.. io tambn kiero el percing d tom

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:45

Respuesta de luniita hagen listing: ojala y mis papas fueran tokitos como yo.. wi fuera feliz..........

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|01:44

Respuesta de lizting_4ever: OMG.. mi mama ayo el cd zcream.. y komo no zabe inglez zelo moztro a mi papa.. y en la pòrtada del cd uztedez zaben komo zale bill verdad.. y izo lo peor q pudo hacer.. QUEDRARLO Y BOTARLO


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...