㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

9/7/2010|02:16

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me voy tokiz las kiero muxo kuidense bye

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|02:14

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a mi cinema bizarre,30 seconds to mars, green day y the rasmus

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|02:13

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: recordando los viejos tiempos...se ven tan lindos de niños

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|02:09

Respuesta de kat121: UYYYY SIIIII EN MTV EL ESTUPIDO DE GABO PARECE QUE ESTUVIERA EN CONTRA DE LAS TOKIO HOTEL....Y ADEMAS PARA VOTAR EN LA LISTA DE VIDEOS QUITARON A TOKIO HOTEL...SUPER RAPIDO...QUE RABIA POR ESO YA CASI NO VEO ESE PROGRAMA

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|02:06

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si no fuera por las jonatikas yo no odiaria a los jonas...con decirte q un tiempo fui fan de ellos me encantaba asi como ahora me gusta th... pero mtv empezo a poner a las fans de las dos bandas en contra y me cambie a lo bueno...osea con las tokitaz y enos aki

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|02:06

Respuesta de kat121: JUMMMM...ESTA CASI IMPOSIBLE DE RESPONDER CUAL ES NUESTRA CANCION FAVORITA....PERO YO ME IDENTIFICO EN HUMANOID...CON ALIEN!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|02:04

Respuesta de kat121: UYYY SI ESO DEL PADRE QUE TE COPIA LOS GUSTO MUSICALES ES HORRIBLE...SE VEN TAN TONTOS....DIOS!!!!!!!QUE HORROR

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|02:04

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: y cual cancion de tokio es su favorita??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|02:03

Respuesta de kat121: JAJAJA NIÑAS UNA PREGUNTA..PORQUE ESA PELEA CONTRA LOS JONAS????...PORQUE LA VERDAD YO NO TENGO IDEA?????

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien

9/7/2010|02:03

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uy si eso es peor pero igual no soporto a mi hermana


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...