Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me voy tokiz las kiero muxo kuidense bye
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a mi cinema bizarre,30 seconds to mars, green day y the rasmus
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: recordando los viejos tiempos...se ven tan lindos de niños
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kat121: UYYYY SIIIII EN MTV EL ESTUPIDO DE GABO PARECE QUE ESTUVIERA EN CONTRA DE LAS TOKIO HOTEL....Y ADEMAS PARA VOTAR EN LA LISTA DE VIDEOS QUITARON A TOKIO HOTEL...SUPER RAPIDO...QUE RABIA POR ESO YA CASI NO VEO ESE PROGRAMA
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si no fuera por las jonatikas yo no odiaria a los jonas...con decirte q un tiempo fui fan de ellos me encantaba asi como ahora me gusta th... pero mtv empezo a poner a las fans de las dos bandas en contra y me cambie a lo bueno...osea con las tokitaz y enos aki
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kat121: JUMMMM...ESTA CASI IMPOSIBLE DE RESPONDER CUAL ES NUESTRA CANCION FAVORITA....PERO YO ME IDENTIFICO EN HUMANOID...CON ALIEN!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kat121: UYYY SI ESO DEL PADRE QUE TE COPIA LOS GUSTO MUSICALES ES HORRIBLE...SE VEN TAN TONTOS....DIOS!!!!!!!QUE HORROR
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: y cual cancion de tokio es su favorita??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kat121: JAJAJA NIÑAS UNA PREGUNTA..PORQUE ESA PELEA CONTRA LOS JONAS????...PORQUE LA VERDAD YO NO TENGO IDEA?????
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: uy si eso es peor pero igual no soporto a mi hermana
Siguiente Página














