Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: S ya no habia entrado sister...q cuentas
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: bno xikas esta pagina la encontre x ahi hablan de bill sobre su sexualidad ash cuando no??¿ bno leanlo todo y me dicen k opinan aki les dejo la pagina:
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: OLA ya nu estan??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Caro_chemicalera!!: hermanita!!!!!!! tanto time sin berte!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: HI!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Katt--Bill: HOLAAA!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Solo vine para saludar perdon por no entrar al foro tan seguido como habia dicho pero la luz se va muy seguido por aca ay muchos apagones lo siento x no entrar...grax x su comprencion
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kat121: UYYY CREO QUE SOLO QUEDAMOS 2?????
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de kat121: AMI TAMBIEN ME GUSTA THE RASMUS Y 30 SECONDS TO MARS.....ETC
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: stan?? si no para irme me kedare un rato si es q aun ay alguien
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: chao!! me voy...no les prometo entrar mañana pero are lo posible...bye
Siguiente Página














