Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Caro_chemicalera!!: hahahah ia volvi seee el foro ste dead mm ademas ia ni ganas d subbir noves dan xq ni las leeen XD hahaah
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de luniita hagen listing: si.. eso es lo malo este foro cada vez ams se pone solito... :( chicas ya pensaron en la svotaciones del foro??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: numeros...jejeje...ntc pues nada
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: esta muy solito el foro... q mal TT_TT
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de Katt--Bill: hola que cuentan
Foro de Tokio Hotel
○◘•♠♣&: sii chicas lo que pasa es que nadie quiere anotarse para mis noves y segundo cuandoo las escribo directammente nadie las lee creo que ya me iree de este foroo la que quieraa consolarmee me encuentra en mi msn!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me podrias repetir los papeles??...abajo no le entendi muy bien me llamo mady
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de luniita hagen listing: ps nadita pasando a ver quien esta? y como cosa rara no hay nadien o eso veo...
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bien...q cuentan??
Foro de Tokio Hotel
○◘•♠♣&: sii chicas lo que pasa es que nadie quiere anotarse para mis noves y segundo cuandoo las escribo directammente nadie las lee creo que ya me iree de este foroo la que quieraa consolarmee me encuentra en mi msn!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo leo todas las noves...yo me anoto en tu nove si kieres...no te sientas mal
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de luniita hagen listing: hallo como sta??
Siguiente Página














