㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???

17/7/2010|01:29

Respuesta de Caro_chemicalera!!: hahahah ia volvi seee el foro ste dead mm ademas ia ni ganas d subbir noves dan xq ni las leeen XD hahaah

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???

17/7/2010|01:28

Respuesta de luniita hagen listing: si.. eso es lo malo este foro cada vez ams se pone solito... :( chicas ya pensaron en la svotaciones del foro??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???

17/7/2010|01:27

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: numeros...jejeje...ntc pues nada

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???

17/7/2010|01:26

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: esta muy solito el foro... q mal TT_TT

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???

17/7/2010|01:26

Respuesta de Katt--Bill: hola que cuentan

Foro de Tokio Hotel

○◘•♠♣&: sii chicas lo que pasa es que nadie quiere anotarse para mis noves y segundo cuandoo las escribo directammente nadie las lee creo que ya me iree de este foroo la que quieraa consolarmee me encuentra en mi msn!

17/7/2010|01:25

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me podrias repetir los papeles??...abajo no le entendi muy bien me llamo mady

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???

17/7/2010|01:24

Respuesta de luniita hagen listing: ps nadita pasando a ver quien esta? y como cosa rara no hay nadien o eso veo...

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???

17/7/2010|01:22

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bien...q cuentan??

Foro de Tokio Hotel

○◘•♠♣&: sii chicas lo que pasa es que nadie quiere anotarse para mis noves y segundo cuandoo las escribo directammente nadie las lee creo que ya me iree de este foroo la que quieraa consolarmee me encuentra en mi msn!

17/7/2010|01:21

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo leo todas las noves...yo me anoto en tu nove si kieres...no te sientas mal

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???

17/7/2010|01:20

Respuesta de luniita hagen listing: hallo como sta??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...