*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:21

Respuesta de asdfghjk: LEE EL 13 QUE ESTA HAY PARECE LA NARRACION DE UNA PELI PORN

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|04:21

*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:20

Respuesta de asdfghjk: MORBOSA MORBOSA MALPA

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:19

Respuesta de *candy_love*: ya llegara el 14 esperen a Kristen

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|04:18

*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:17

Respuesta de kristhee: yo no la e leido pero con lo k pone asdfghjk me dieron ganas de ver k kosas pusiste... jajajaja

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:17

Respuesta de VєRiKℓєsa: Hooooooolis mi Candy!!!!!!!!!! xD!!!!.... pon xfis el 14!!! me quede picada!! juju !!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:16

Respuesta de asdfghjk: no no las vaya a volver acomenzar la puden meter a la carcel de lo morbo que eres

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:15

Respuesta de asdfghjk: yo podria poner mejores cosasq ue esas, acabo de leer tu novela y me parecio de asco, mas morbo no puedes ser. si quieren avisenme

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:15

Respuesta de kristhee: yeiiiii


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...