How I Made My Millions

How I Made My Millions Letra

Radiohead

LETRA

How I Made My Millions (Letra/Lyrics)

I was
Stronger
I was
Better
Picked you out
Now don't
Say a word

No don't
Yell out
Never mind
Let you out
Let you back

Stay on
Sit down

Let it fall
Let it fall
Let it fall
Let it fall

Datos de esta canción

HOW I MADE MY MILLIONS es una canción de Radiohead que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco No Surprises.

Sobre How I Made My Millions

  • El tema "How I Made My Millions" fue lanzado en 1998 junto con el sencillo "No Surprises". También se puede encontrar en la Edición del Coleccionista de OK Computer, así como en el segundo disco de OK Computer OKNOTOK 1997-2017.

  • Esta canción proporciona una visión única del proceso de composición de la banda. Usando su grabadora personal de cuatro pistas, Thom interpretó esta canción en su casa, con la intención de que fuera una demo para el resto de los miembros de la banda, para que la usaran para empezar a desarrollar un arreglo completo.

  • Al escuchar la grabación casera que había realizado Thom, el resto de la banda decidió que estaba bien tal y como estaba, con Ed y Phil diciendo que "los dejó boquiabiertos". A pesar del ruido de la pareja de Thom limpiando su casa en el fondo, la banda decidió lanzarlo tal cual.

  • Considerando exclusivamente la letra, es difícil extrapolar un significado. No está claro si el narrador de la canción es el dueño de los "millones" que sugiere el título, o si este "millonario" ha "escogido" a la persona que protagoniza la canción . Ambas posibilidades sugieren significados significativamente diferentes.