Bennie And The Jets - Elton John

Bennie And The Jets
en español

Elton John

LETRA

Bennie And The Jets (en español)

Hey chicos, agitarlo junto suelto
El centro de atención de golpear algo
Que ha conocido a cambiar el clima
Vamos a matar el becerro fatted esta noche
Por lo tanto, alrededor de palo
Vas a escuchar música eléctrica
Sólidos muros de sonido

Say, Candy y Ronnie, ¿ha visto aún
Pero son muy espaciados, Bennie y los Jets
Oh, pero son raros y son maravillosas
Oh Bennie que está realmente vivo
She's got eléctrico arranca un traje mohair
Usted sabe que he leído en una revista
Bennie y los Jets

Hey chicos, el enchufe en la fe
Tal vez estamos cegados
Pero Bennie les hace eterna
Vamos a sobrevivir, tomemos a nosotros mismos a lo largo de
Cuando luchamos por nuestros padres en las calles
Para saber que la razón y quién está mal

Datos de Bennie And The Jets

BENNIE AND THE JETS es una canción de Elton John que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Goodbye Yellow Brick Road. Agradecemos a sahita1 por haber sudido la letra de Bennie And The Jets en español.

Sobre Bennie And The Jets

  • Se trata de un sencillo lanzado en 1974 para el álbum 'Goodbye Yellow Brick Road'. La historia de la letra versa sobre una banda ficticia llamada Bennie and the Jets. La canción llegó al primer puesto en la lista Billboard Hot 100.

  • "Bennie and the Jets" es una canción compuesta por Elton John y Bernie Taupin. En entrevistas, Taupin ha dicho que las letras de la canción son una sátira sobre la industria de la música de los años setenta.

  • El productor Gus Dudgeon, en consonancia con el tema de una banda que es más espectáculo que sustancia, tuvo la idea de convertir el tema original del estudio en una falsa canción en vivo, simulando el ruido de la multitud.

  • Elton declaró en una entrevista a Rolling Stone: "Cuando vi la letra de 'Bennie and the Jets', supe que tenía que ser una canción fuera de la pared, un tipo de sonido R&B o un sonido funky. Los sonidos del público fueron tomados de un espectáculo que hicimos en el Royal Festival Hall años antes. Todo esto es muy raro".

  • "Bennie and the Jets" es una banda de ficción que el narrador va a ver en directo. Bernie Taupin siempre se ha considerado un narrador, y Bennie and the Jets, Candy, y Ronnie son personajes en la historia.