Nude - Radiohead

Nude en español

Radiohead

'Nude' se estrenó el . Esta canción está incluida dentro del disco In Rainbows.

LETRA

Nude (en español)

No pienses grandes ideas
Ellas no van a suceder

Te pintaste de blanco
Y te llenaste de ruidos
Pero allí, faltará algo

Ahora lo que encontraste, se fue
Ahora lo que sientes, ya no lo haces
Te saliste de las rieles

Así que no pienses en grandes ideas
Ellas no van a suceder

Te irás al infierno por lo que tu sucia mente está pensando.

Sobre Nude

  • Originalmente fue escrita y grabada durante la era de OK Computer, esta canción se tocaba a menudo en vivo y se convirtió en una de las favoritas de los fans del hardcore. Tenía el título provisional de "Failure to Receive Repayment Will Put Your House at Risk", aunque la mayoría la conocía como "Big Ideas (Don't Get Any)".

  • La banda trabajó en el tema durante una década. Pero nunca quedaron satisfechos con los resultados. La canción fue renombrada más tarde como "Nude", y fue finalmente lanzada en el álbum In Rainbows en 2007, con un arreglo diferente, y en el siguiente año se convirtió en el segundo sencillo de ese álbum. El productor Nigel Godrich añadió la nueva línea de bajo compuesta por Colin Greenwood que reestructuró la canción

  • La canción describe las consecuencias de un mundo donde sólo una idea es compartida por todos. Si uno tiene una idea diferente a la generalmente aceptada y que podría beneficiar al mundo, de una manera u otra, siempre se mantendrá alejada del público.

Apoyar a Radiohead

  • Radiohead no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 135º en febrero de 2011.

    ¿Apoyar a Radiohead?

    Ranking SemanalMedallero

Radiohead

Añadir Letra

Nude

Comentar

 

Guardar en Playlist