Bodysnatchers

Bodysnatchers en español

Radiohead

'Bodysnatchers' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'In Rainbows'

Ver vídeo con letra

LETRA EN ESPAÑOL

Ver Letra Original

Bodysnatchers

Yo no
Entiendo
Que es esto
Lo hice mal
Está lleno de agujeros
Toma el pulso
Parpadea
Uno por si
Dos por no

No tengo idea de que estoy hablando
Estoy atrapado en este cuerpo y no puedo escapar de él
Oh

Tu mataste el sonido
Espina dorsal removida
Una pálida imitación
Con los bordes
Aserrados

No tengo idea de que estoy hablando
Tu boca solo se mueve con la mano de alguien sobre tu culo
Oh

¿acaso la luz se ha ido para ti?
Porque la luz se ha ido para mi
Es el siglo 21
Es el siglo 21
No puedo estar siguiéndote como un perro
Me lo trajo a mis rodillas
Ellos tienen una piel y me la pusieron
Ellos tienen una piel y me la pusieron
Todas las lineas me envolvieron la cara
Todas las lineas me envolvieron la cara
Y para que cualquiera lo pueda ver
Y para que cualquiera lo pueda ver

Soy una mentira
Lo he visto venir
Lo he visto venir
Lo he visto venir
Lo he visto venir

Significado de la letra

En la canción 'Bodysnatchers' de Radiohead, se exploran sentimientos de confusión y desconcierto. El narrador se siente perdido, atrapado en su propio cuerpo y incapaz de escapar de él, mientras reflexiona sobre sus acciones y decisiones pasadas. Se menciona la sensación de ser una imitación de uno mismo, carente de autenticidad y con bordes afilados.

El tema aborda la sensación de desorientación y la falta de comprensión de uno mismo y de lo que nos rodea. Se presenta una imagen de desconexión e incomunicación, destacando la idea de que la luz se ha ido tanto para el narrador como para alguien más. Se menciona el siglo 21 como contexto de la situación, reflejando una era de cambios y dilemas existenciales.

Las letras sugieren una lucha interna y una sensación de ser atrapado por circunstancias externas, como si hubiera sido manipulado o controlado por otros. La metáfora de tener una piel impuesta y rodeado de líneas que envuelven la cara, sugiere una sensación de falsedad y de no poder ser uno mismo.

En resumen, 'Bodysnatchers' es una canción que explora la desconexión, la falta de identidad propia y la sensación de estar atrapado en un cuerpo que no se siente propio. Refleja la lucha interna y la búsqueda de autenticidad en un mundo que a menudo parece caótico y confuso.

Disco 'In Rainbows'Vídeo con letra

Puntuar 'Bodysnatchers'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por gabii♥~*

Ranking de Radiohead

  • Radiohead no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 135º en febrero de 2011.

    ¿Apoyar a Radiohead?

Ranking de Radiohead TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Radiohead o 'Bodysnatchers'

Comentarios (237)

Compartir esta letra en...