Canción 'End Of The Dream' del disco 'Evanescence' interpretada por Evanescence

End Of The Dream Letra y Canción

Evanescence

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

END OF THE DREAM es una canción de Evanescence que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Evanescence.

LETRA

'End Of The Dream'

I found a grave
Brushed off the face
Felt your light
and I remember why I know this place

I found a bird
Closing her eyes
One last time
And I wonder if she dreamed like me

Well, as much as it hurts,
Ain’t it wonderful to feel?
So go on and bring your wings
Follow your heart
Till it bleeds
As we run towards the end of the dream

I’m not afraid
I push through the pain
And I’m on fire
I remember how to breathe again

As much as it hurts,
Ain’t it wonderful to feel?

So go on and bring your wings
Follow your heart
Till it bleeds
As we run towards the end of the dream

Why must we fall apart to understand how to fly?
I will find a way
Even without wings
Follow your heart
Till it bleeds
As we run towards the end of the dream

Follow your heart
Till it bleeds
And we’ve gone to the end of the dream

Sobre End Of The Dream

  • "End of the Dream" (título legal alternativo: "The End of the Dream") es el tema número 9 del álbum autotitulado de Evanescence.

  • Esta canción es sobre la muerte y la otra vida. Amy Lee le dijo lo siguiente a Spin: "Se trata de entender que esta vida no es para siempre y cómo tienes que vivirla, abrazar incluso el dolor, antes de que todo termine. Por mucho que duela, significa que estás vivo. Así que no tengas tanto miedo de que te hagan daño como para perderte la vida".

  • Ella dijo lo siguiente: "El fin del sueño es sólo sobre la vida y el fin del sueño es la muerte. Sabes que se trata del viaje y se trata, de nuevo, de este tema recurrente de no tener miedo y vivir mientras estás vivo porque no dura para siempre".

  • La canción fue regrabada para Síntesis, devolviéndole su visión original.

  • Amy Lee vía Songfacts: "Es una canción que los fans nos preguntan mucho. Es casi imposible cantar, no porque sea muy alto, sino porque las notas son muy largas. Necesitas un par de pulmones extra para cantarla. En vivo, con todo lo que hay por ahí, no es posible hacerlo. Me encanta la canción. Todos lo hacemos. La experiencia de escribir el álbum fue muy diferente, vino de muchos lugares diferentes y todos se juntaron en un solo lugar, si eso tiene sentido, como una band".

  • Esa canción es sobre la vida y la muerte. Supongo que eso es muy general y es muy Evanescence. Pero vino de un lugar muy personal y real.

  • Amy dijo lo siguiente: "Estoy recordando un momento caminando por un cementerio, en realidad, y sólo pensando y sintiendo. Y esa canción surgió de la belleza, el dolor y la fuerza de no tener miedo. El punto de la canción es que vale la pena sentirlo. Vale la pena hacer daño, en lugar de estar entumecido. Sé que he cantado sobre eso antes de diferentes maneras, pero creo que en esa canción lo lleva a un lugar más personal, y me encanta".