El Tio Charlie de Baby Zoom

El Tio Charlie

Baby Zoom

Al final de la letra 'El Tio Charlie' podrás comentar sobre ella y acceder a más canciones de Baby Zoom.

Ver vídeo con letra

LETRA

El Tio Charlie

(Se ha detectado una amenaza) me aman las druppys, bitches, como mi papi, ninguno de ustedes sirve, yo sueno chiquiluqui, el tío Charlie, caro como la Gucci, Chanel, Louis Vuitton y Dolce, y tu no llevas chance.
Me aman las druppys, bitches, como mi papi, ninguno de ustedes sirve, yo sueno chiquiluqui, its a baby, caro como la Prada, la Escada, Armani, Versase, y tu eres un caliche.

I’am a pu*** on a mind, yo no ando pendiente de ustedes, aunque yo se que ustedes me aman, bien amor pero de mi hablan, les conozco muchas historias y no entiendo de que se la comen rimando diciendo que soy un caimán, por eso es que ustedes son fans. Soy señor de la labia, ódienme, ténganme rabia, que la diferencia entre su nivel y el mío es como de palo verde a propatria, viven en una comedia, una estúpida parodia y me tienen tanta envidia que a veces me da paranoia, mijo usted no rapea, quien le dijo, sal de ese sueño pendejos, sigan tragando mis hijos así que u-bi-quen-se y del ca-rril no se sal-gan, todos son inútiles como un bolsillo en la espalda (ah).

Me aman las druppys, bitches, como mi papi, ninguno de ustedes sirve, yo sueno chiquiluqui, el tío Charlie, caro como la Gucci, Chanel, Louis Vuitton y Dolce, y tú no llevas chance.
Me aman las druppys, bitches, como mi papi, ninguno de ustedes sirve, yo sueno chiquiluqui, its a baby, caro como la Prada, la Escada, Armani, Versase, y tu eres un caliche.

Pasan desapercibidos, su música no la notan, lo escuchan solo su productor y porque no le queda de otra (uh) y hablan de su disco como si fuese lo más pagado si no facturan lo que embolsan los productos en los súper mercados, soy el príncipe del rap, soy el príncipe del trap, no es mi culpa que no puedan rapear en estas instrumentales porque su métrica y obsoleta no da para más, soy el príncipe del swag por corona uso nada, si manejo por la pista cada vez que voy a ver algo por tu cara en la autopista voy a toda velocidad niggas, sueno muy criminal niggas, flow jalados para atrás niggas, yo compito por diversión porque ustedes no están en mi liga, acepta la derrota, esa lirica de mamita no es lo mismo que yo lo diga a que ustedes lo repitan (UFANO) (se ha detectando una amenaza)

(Me aman las druppys, bitches, como mi papi, ninguno de ustedes sirve, yo sueno chiquiluqui, el tío Charlie, caro como la Gucci, Chanel, Louis Vuitton y Dolce, y tú no llevas chance.
Me aman las druppys, bitches, como mi papi, ninguno de ustedes sirve, yo sueno chiquiluqui, its a baby, caro como la Prada, la Escada, Armani, Versase, y tu eres un caliche.)

Vídeo con letra

Puntuar 'El Tio Charlie'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

* Letra añadida por Willenys_Rodriguez

¿Apoyar a Baby Zoom?

  • Baby Zoom no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Baby Zoom?

    Ver Ranking Semanal

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Baby Zoom o 'El Tio Charlie'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...