MUSICA.COM > B > Letras de Baby Zoom > Letra Azerrinato

LETRA AZERRINATO

Al Son del Guetto está en la casa men con la Familia Ideológica. Yeh Azerrinato bitches. Swag. Baby Zoom, Billy, el Hito, Tao Pai-Pai, Jesk Bélico y el kila.

Baby Zoom in the beulding, se prendió ese desorden, el príncipe del Swaguer súper ameincing y las jevitas que a mi derecha se me formen jous, estoy yo viéndolo todo, ven a mas naice noo y tu tomando solo en la taberna del roo. Puras malas, malísimas las que vienen al son del guetto, con las fresas bélicas, con una carita angelical pero 100% diabólica, de anís se mandan bombonas, mujeres en bandadoma, el combo cuadra costilla, como con treinta culonas ah. Comparte naice con Tao Pai Pai so full so high, si vieras como se ponen las amiguitas cada vez que escuchan mi voz, te pones mal, diles que sepa mi combo, así que deje el asombro, que el swag yo si lo tengo y ustedes no tienen ni saldo.

Esto es un party de lobas vamos a partirnos el coco fruss crash nigga (Hey) sex sexy party bitch. Esto es un party de lobas vamos a partirnos el coco Fruss crash nigga (Hey) your ready now body is.

Humo, alcohol, liga, acción, cerveza, margarita, coca-cola con ron, prende narguile son, ha llegado míster fanfarrón bon, prepara la guillotina, este es mi Swaguer en bambalinas, miro para los lados chequeo femeninas, siempre bien alegre vacilando mis rutinas, ando bien relax pa-pa con un combo de ra-tas desplazando en ca-racas con canela y mi fla-ca, placa-placa de flow ando bien alegrejo mor, luciendo gorra de tapa, un suéter con vera, letas, lentes y un short, entendiste mi son, siempre siendo diferente en el flow, andadera dando la carta si me etiquetas robo atención ouh, humo, alcohol en mis venas no cupo mas porque ya envenena, soy solo una cara de la moneda, no la brinque que lo que calle candela.

Era como las 12 y yo ya estaba bañado y bien emperfumado, me acompañaba cristina, maría y todo su combo estaba de mi lado, no sé que opinen ustedes pero les digo hermanos que él está con nosotros, y creo que coronamos el buque así que vamos a partirnos el rostro hay como 5 flacas-flacas con mucho swag, flow y tremendas maracas, me confesaron que le sacan a las matas y que son unas demonias que la mente me sonsaca, chelín relajao, ojitos achinaos y con el coco bien volteado, aquí somos los que Pao, todo el año ganado, y con dios siempre de nuestro lado, en la vida se destapa sencilla y con mucha razón no llegan ni a las rodillas, si se la comen les leemos la cartilla que venimos pensado cuando se acribilla al son my son es Jesk Bélico de in da home, somos tan sádicos que se preguntan Hey (ready fon).

Esto es un party de lobas vamos a partirnos el coco fruss crash nigga (Hey) sex sexy party bitch. Esto es un party de lobas vamos a partirnos el coco Fruss crash nigga (Hey) your ready now body is.

Los cartones también están ready así que encárgate del resto my son, si preparas la fuma tu la prenderas como my son, siete girls Fresh, dos para mi cama, homie to kills to party coming to Toni Montana, un son bien, una curda bien, y el son que tengo conmigo también-también, una fresca como señorita siempre voy a estar con mi botella canelita, tripeando en el combo con puras lacritas, cantando me conquisto algunas jevitas, fresitas, bonitas, blanquitas, morenitas, pa lante toditas y no carajitas, Azerrinato homie, con voz completa homie, partiendo este frasco, las letras te arrastra que el hip hop te ataca you now me, el hip hop me llamo para este beta y se le bajo la pantaleta que cuando este combo se junta a toditas se les bajan pero completas

Yo voy activo con las jevitas y pa las lacritas que las marchitan no los estoy tratando ahorita, anís escarchaita y canelita es lo que hay señorita, ah es que son sifrinitas bueno que tomen y así se les quita, no hay nada, las escapadas relajadas que no saldrán retratadas, no hay ningún tipo de paja en el combo del pánico con los sapos no se trabaja, el party está lleno y este donde este, esta tomado el terreno, feliz con mi anís y mi whisky aunque muchos por ahí le tengan miedo, ella vestida de novia escarchada y no solo tenemos una, cada quien tiene una y las fresas te preguntan si fumas para que la inviten de una, la noche muy bien se proyecta y no hay nadie quien no haga protestas, o mie*** esta es la fiesta y la casa aun no apesta

Esta Sevilla un éxito
Al son del guetto se lleva el crédito
Si no entraste porque eres intrépido
Por eso chocas con los bélicos
Swag
fuente: musica.com

Baby Zoom

AZERRINATO

LETRAS DE BABY ZOOM

Letra añadida por:
Willenys_Rodriguez

Añadir letra de Baby Zoom
Enviar la letra de Azerrinato por email
Imprimir la letra Azerrinato de Baby Zoom

Top Letras de Baby Zoom

1. Letra de Señorita
2. Letra de Papi Cartujo
3. Letra de 2:45 (ft. SFG y Cpro)
4. Letra de En El Amor Y La Guerra
5. Letra de Leal
6. Letra de Mala mía
7. Letra de Adrenalina
Ver todas las letras de Baby Zoom
Baby Zoom

Baby Zoom

Letras de Baby Zoom
Letras
Vídeos de Baby Zoom
Vídeos
Fotos de Baby Zoom
Fotos
Biografía de Baby Zoom
Biografía
Foro de Baby Zoom
Foro
Club de Fans de Baby Zoom
Fans
Ranking de Baby Zoom
Ranking
Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
4. Mala Mía (Maluma)
5. Mía (Bad Bunny)

Novedades

N.A.V.E (Cazzu)
Lujuria y poesía (Nanpa Básico)
No Me Preocupa (Rels B)
No Es No (Axel)
Inolvidable (Farruko)

Musica.com

musica.com en facebook
musica.com en twitter
musica.com en google plus

Links Interesantes

Letras licenciadas por LyricFind

Lyrics licensed by LyricFind

Letras: 982.235 - Vídeos Musicales: 22.646 - Fotos: 75.225

Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Política de Cookies .. Versión Móvil