PEACE AND LOVE

(Canserbero ft. arkano el karapaika)

Letra de la canción

Arkano el karapaika
_Coja una estructura pensada, planificada indiscutida por las primeras almas infectadas, por la codicia la avaricia la inapropiada forma de conformar a quien nunca le dieron nada y cada vez la posesión de vidas prestadas. Fue tomando su rol y viviendo la razon de la pisadas la pasión en lujuria el amor en penuria las hadas en brujas hay inocencia en una astucia malvada. Sangre fria un puñal atravesó una mujer que sin querer desato en el mundo la venganza cruel fue en el ayer donde comenzó todo esto y aun existe acuerdos que algunos suelen ejercer, el poder se acomula una cantidad de secretos un sujeto que tortura y censura su pueblo. sutura sus averturas causando dolor ajeno y procura desintoxicar de su propio veneno, mirando a los lados buscando culpables, cortando cables por lo delgado, nada es palpable todo viene intervenido hasta sicuartivo que nos tiene despejado aquí. Todo negocio genera ganancia desde las franquicias hasta las iglesias pero quien gerencia estas falacias serán los mismos que mueven las guerras.

CANSERBERO
_Ojos que no ven corazón que no quiere sentir nos quieren callar por que ya no soportan oir, la expresión de los que miran el porvenir. En penumbra opresión y guerra, la tierra retumba maldad abunda pero que no cunda el pánico el jues esta de nuestra parte, defensores de arte alcen su voz en pro desearme animo antes de que sea muy tarde, arden las pailas mayas esperando por nuestra carne para en el mundo quiero bajarme. Se que quieren insultarme pero sin base nada mas que halagarme solo el mas justo con gusto de juzgarme
Terrorista es el que incumbe el terror o el señor o señora que desean un mundo mejor
Le guste o no lo que hace falta es amor y tal vez un poco de valor para ver a los ojos a Goliat en vano plano de vanidad donde ninguno es dueño de la verdad, la verdad pero sin nombre manipula maniatas ni censura la diestra y siniestra y de la paz muy pocas muestras nuestras madres lloran nuestros padres mueren nuestro hijos ignoran el inmenso reto que le tienen al la tierra que dio tanto a tanto seres no quitarle todo lo que tienen solo por que algunos le conviene ,Vienen tiempos dificiles pero cuando han sido fáciles, somos nuestros artífices así que no se desanimen , si fuimos capaces de crear el mal también seremos capaces de crear el bien. ¡AMEN!
fuente: musica.com

Letra añadida por: carlosdmgCaiman (#8.488)

Canserbero
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Peace and love'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba