AGONÍA DE AMOR

(Maikiki ft. Snivy)

RAP – MAIKIKI:

Hoy explico la agonía que yo llevo en mi alma, te digo que te amo que mi corazón te llama pero tu sigues igual y parece que ni te importa, todo este amor que yo llevo lo he tirado por la borda.

Eres muy indiferente y a veces hasta insensible, dime como podé seguir yo con esto: Imposible; eres tú la que me quiere y eres tú la que me hiere, dime como podré yo arrancar a este amor que se me adhiere.

Yo me muero por tus besos y me embriago de recuerdos, cada noche lloro y pienso como hacer un…

Pero eso es imposible porque ya no queda tiempo, me he cansado ya de todo y quiero terminar con esto, pienso que eso es lo mejor aunque rompá mi corazón, porque si discutimos nadie tiene la razón, además de pelearnos nunca pedimos perdón, el amor que un día tuve se exinguió en mi corazón.

La confianza y la alegría las guardé yo en un cajón, día a día me acosaban la traición y la pasión, y aquí se encuentran ellas en esta composición, ahora tú te encuentras sola con tu desprecio y tu amor.

RAP – SNIVY:

Oye cari eres injusto, dices que me quieres que me amas pero que en el fondo ni te atraigo ni te gusto, ¿Cómo es esto, incomprensible? No te entiendo no comprendo, el porque esto me lo dices, eres muy imprevisible.

Nunca dices que me quieres y esperas que yo lo diga, sigue esperando amor mío que mi orgullo es el de chica, compadezco tus acciones y también tus emociones, ¿Diferente e insensible? ¡No acepto yo acusaciones!

Yo también me siento sola y me invade la tristeza cuando mis amigas dicen que te han visto irte con esa. Me traicionas y me engañas ¿Qué reacción en mí esperas? Debería hacer yo algo pa’ que tú te arrepintieras.

Pero ya no me hace falta yo también estoy cansada, de llorarte cada noche acostada junto a mi almohada, pero aún te sigo amando y no se que hacer sin ti, mi futuro está contigo ¡No lo destruyas así!

Esto se puede arreglar, tan solo tienes tú que hablar y demostrar algún detalle que haga que me desmaye y volver a confiar, en tus palabras y caricias, no es difícil amor mio solo dame una sonrisa.


RAP – MAIKIKI

Lo siento cariño mío no quise decirte esto, son los celos que me matan y me corroen por dentro, sabes que no soy así, tú ya me conoces bien, soy al chico al que tú amas ¿Cómo voy a serte infiel?
Piénsalo solo un momento, no te creas esos cuentos, son solo acometimientos que le hacen a mi ser, ¿Por qué lloras en mi ausencia? No hagas alguna imprudencia, conoces tú mi inocencia y eso yo te demostré.

Ahora miremos al futuro, vamos juntos de la mano, sentimiento tan humano al cual yo ya me entregué. Somos novios de momento, esposos en un futuro, ojalá se cumpla el sueño que yo tanto esperé.

Porque tú eres mi vida y sin ti yo nada tengo, contigo pequeña mía siento que he vuelto a nacer, nuestro padres no comprenden el amor que ahora tenemos, cuanto más se pase el tiempo: ¿Qué podría suceder?

Pa’ el amor no existe edad y eso ahora yo lo corroboro, nuestro corazón no entiende ni de credos ni vejez; ahora escucha al silencio, deja que hablen nuestros cuerpos, a la luz del mediodía o esperar amanecer.

.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Maikiki_Oficial

Maikiki
Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Agonía de amor' por email

Imprimir la letra 'Agonía de amor' de Maikiki

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)
Secreto (Anuel AA)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Canciones famosas que en realidad son copias

Canciones famosas que en realidad son copias

9 canciones muy conocidas que son copias, aquí podrás escuchar las originales y las copias.

Cómo hacer un reggaeton en 30 segundos

Cómo hacer un reggaeton en 30 segundos

El abuelo Melquiades (92 años) te enseña cómo componer reggaeton en tan solo 30 segundos.

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

Música Cristiana

Música Cristiana

En general se denomina música cristiana a aquella dedicada a Jesucristo. Es un término que engloba una enorme variedad de estilos musicales, cuyo denominador común es la fe cristiana y, en la mayoría de los casos, predica mensajes de la biblia.

ir a arriba