TE EXTRAÑO

Maikiki

Letra de la canción

(Eh… Hola… bueno pues solo quería decirte que te extraño y que quería que me perdones, por todo lo que ha pasado entre tú y yo).

RAP:

Te escribo esta letra pa’ decirte que te extraño, te escribo esto pa’ decirte que estar sin ti me hace daño, que se pasan los días los meses y los años y aún yo sigo aquí, esperando como antaño.

Te dije que te quiero y lo vuelvo a repetir, cada instante de mi vida quiero yo tenerte aquí, ya que tú fuiste mi sueño y no quise despertar; me abandonaste para siempre y así yo me he de quedar.

La melancolía se apodera hoy de mí, te juro que mi mente no podrá sobrevivir, si tan solo te propones coger un vuelo hasta aquí, te daría toda mi vida como un pobre maniquí.

Pero sé que no lo harás porque esa fue tu decisión, te marchaste de mi lado sin ninguna explicación; que rara se me hace esta nueva situación, me siento solo y sin cobijo y lloro en mi habitación.

Sé que cometí errores y no los puedo enmendar, pero soy un ser humano y los sabré aceptar, tan solo espero yo una pequeña oportunidad para decirte que lo siento y que perdones mi actuar.

No sabes cuantas veces imploré yo tu perdón, no sabes cuantas veces lloré solo en mi colchón pero pude resignarme y aprender la gran lección de no jugar con las personas y ser fiel en el amor.

ESTRIBILLO:

Te extraño y te lo digo esto yo no me lo callo, porque siento que me muero si no te encuentro a mi lado, cada día pasa y pasa y me siento más desolado, que por ti daría mi vida y todo por lo que he luchado. (x2)

RAP:

Ahora escucha mis palabras, dime que has reflexionado, que te has puesto a pensar en todo lo que hemos pasado, alegrías y tristezas, risas y pocas peleas, porque en nuestra relación también tuvimos flaquezas.

Ahora yo me encuentro aquí, esperando junto al mar, para poderte decir toda nuestra realidad, demostrarte que yo sí se muy bien lo que es amar… ¡Enseñarte que te quiero ahora es mi prioridad!

Y todo esto es por ti, porque te quiero, porque te amo, porque quiero cada tramo sentir que estoy a tu lado. Sentirme cada día como si fuera un solado protegiendo mi tesoro de reyes acaudalados.

Sigamos adelante y olvidemos el pasado, refugiémonos los dos ¡Ven quédate a mi lado! No te pierdas por favor, no te vayas de mi lado, todavía no te he dicho que me encuentro enamorado.

Espero que esta carta no te suene a despedida ya que solo es un recuerdo más de mi melancolía, espero que la escuches y le prestes atención, porque aquí solo he plasmado tu recuerdo y mi pasión.

Te digo que te extraño, que vivir sin ti no puedo pues todo lo que yo siento sí es fuerte y verdadero; no sé porque el destino me cruzó junto a ti, ahora lo único que pido es que tú vuelvas a mí.

ESTRIBILLO:

Te extraño y te lo digo esto yo no me lo callo, porque siento que me muero si no te encuentro a mi lado, cada día pasa y pasa y me siento más desolado, que por ti daría mi vida y todo por lo que he luchado. (x2)

(Bueno pues solo me queda decirte que… ojalá me perdones. Que tal vez yo tuve la culpa o tal vez tú tuviste la culpa, pero eso ya no importa ahora. Tan solo quería tabién darte las gracias por enseñarme aquel verdadero sentimiento, que es el amor. Y si algún día me perdonas, espero que recuerdes que aquí tendrás siempre un corazón, que siempre seguirá amándote).

.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Maikiki_Oficial

Maikiki
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Te extraño'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba