EN SILENCIO...

Maikiki

Letra de la canción

(En la vida debes caer para saber lo que es levantarse. Debes quedarte solo para apreciar lo que es la compañía. Debes llorar para saber lo que es reir. Deben quitarte la luz para que te alumbre quien de verdad quiera iluminar tu vida… En silencio…)

RAP:

En silencio escribo esto y vacío mi corazón, me deshago de la pena, la tristeza y el dolor pues mi alma ya no aguanta y no soporta esta presión que ha dejado tu partida en busca de un bien mejor.

Tal vez es poco tiempo y sin embargo ya te extraño, pues recuerdo los momentos que vivimos en antaño, no te olvides yo te espero, no te olvides por favor, pues tu guardas bien la llave que abre mi corazón.

Otro día más que pasa y no me encuentro junto a ti, la nostalgia me recubre y se queda dentro de mí, ya no salgo ni a la calle ahora todo me da igual, veo poco a poco las horas en mi reloj pasar.

Cae la noche y amanece y se vuelve a repetir: “Otra vez el mismo día” Suspiré y proseguí, poco a poco y lentamente me día cuenta y comprendí que la vida no me vale si tú no estás junto a mí.

ESTRIBILLO:

Hoy yo quiero estar cerca de ti, vivo esperandote. Yo te buscaré hasta encontrar, un camino hacia ti.

RAP:

La distancia nos separa y yo te extraño sin cesar, imagino un gran futuro que nadie podrá eclipsar, tan solo debemos tener carácter y voluntad; cruzaría mil fronteras para volverte a besar.

Es un camino difícil que debemos recorrer, la distancia es solo un muro que tendremos que vencer pero junto lograremos superarlo y romper cualquier cosa que se quiera entre los dos interponer.

Busquemos la manera de hallar felicidad en los pequeños detalles, en el aire o en el mar, pues ahí nos encontramos cuando empiece a faltar la alegría en nuestras almas o el recuerdo que se va.

El ser fuertes es la clave para poder soportar el dolor que nos provoca cuando un amor se nos va, sin embargo hay que enfrentarse, levantarse y luchar, no dejemos paso libre ¡Dile NO a la soledad!

Sonríe, vive, decídete a ser feliz pues ahora es tu momento, ama y ríe ven aquí, pues tu sabes que mi alma siempre te sabrá esperar, solo dime niña mía ¿Cuándo tú a mí volverás?

ESTRIBILLO:

Hoy yo quiero estar cerca de ti, vivo esperandote. Yo te buscaré hasta encontrar, un camino hacia ti.

.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Maikiki_Oficial

Maikiki
Valora la calidad de la letra

Compartir 'En silencio...'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba